tag:blogger.com,1999:blog-3789151740243570603.post3717702658061985056..comments2023-09-27T11:56:07.398+02:00Comments on Trendslab BCN: A FONDO: Family mattersTrendsLabBCNhttp://www.blogger.com/profile/00153644817413719162noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3789151740243570603.post-52479015157062985682011-10-04T18:43:31.728+02:002011-10-04T18:43:31.728+02:00Hola Beralia, muchas gracias por tu comm'. Com...Hola Beralia, muchas gracias por tu comm'. Como adelantamos ayer, esta semana va completa dedicada a 'este fenómeno' que, como tú bien dices, parece que se está haciendo extensible a muchas firmas de moda. Hoy, como comentas, va dedicado a las campañas publicitarias 'familiares' que nos presentan muchas firmas. <br />Nosotras encantadas de que también hables del tema, ¡seguro que puedes aportar cosas diferentes!<br />¡Mucho ánimo con el blog y te iremos siguiendo! Tu post de ayer sería genial para nuestras 'Extrañas coincidencias'.<br />KT!Blancahttps://www.blogger.com/profile/04563306281504221899noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3789151740243570603.post-3203570037025877542011-10-03T23:35:15.173+02:002011-10-03T23:35:15.173+02:00Hoy mismo tenía un "draft" escrito para ...Hoy mismo tenía un "draft" escrito para mi blog sobre el efecto (preppy) family de marcas como Tommy, Ralph, Gant y Pepe Jeans. Campañas similares para un consumidor con el mismo perfil. Lo suyo es: nos gusta a los padres vestir a nuestros hijitos a nuestra imagen y semejanza?? Porque de otro modo, tanta campaña "copiada" no tendría mucho sentido.. no?<br /><br />Bueno, al final, creo que no lo colgaré. Os habéis adelantado! jajaja<br />Un saludo<br /><br />Beralia<br />www.senselovessensibility.blogspot.comBeraliahttp://www.senselovessensibility.blogspot.comnoreply@blogger.com