Páginas

jueves, 9 de julio de 2009

Barcelona. NOVIAESPAÑA, ESCAPARATE INTERNACIONAL DE LA MODA NUPCIAL

En su 19 edición, EL SALÓN INTERNACIONAL NOVIAESPAÑA (12 al 14 de junio) volvió a cautivar a todos. Consolidado como el "escaparate" de la ciudad en el sector de la moda nupcial, esta feria es un referente para compradores procedentes de todo el mundo para conocer las nuevas tendencias en tejidos, colores y líneas tanto para la novia, como para el novio, ceremonia y fiesta, sin olvidarnos del complemento.

NOVIAESPAÑA ha alcanzado de nuevo la plena ocupación del vanguardista Pabellón 8 del Recinto ferial de Gran Vía. Firmas procedentes de Bélgica, Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, Brasil, Líbano o Portugal han situado la participación de empresas extranjeras en el salón en un 40%, reafirmando la importancia del evento como un dinámico centro de negocios y contactos comerciales para profesionales del sector procedentes de todo el mundo.

Paseando por la feria, podías encontrarte desde las principales firmas de moda nupcial "recelosas" de sus últimas creaciones y que entrar en sus stands resultase "prohibido"; hasta las firmas que mostraban con todo su esplendor y frescura su próxima colección, como la joven Patricia Avendaño, el sofisticado Pepe Botella o el discreto y romántico Jesus Peiró. También pudimos visitar la Plataforma de Alta Costura, esos fantásticos vestidos de fiesta que se abren paso bajo esos grandes monstruos, y donde su esfuerzo les hace brillar. Entre ellos destaca la cuidada Teresa Ripoll, con aires futuristas, Frans Baviera o la delicada Piedad Rodríguez.

Un año más, el Salón Internacional Noviaespaña volvió a deslumbrar con sus mágicas creaciones dando un paso adelante para poder seguir soñando despiertas en el día más especial.


Foto (hola.com): Teresa Ripoll, Piedad Rodríguez y Frans Baviera, colección 2010.

3 comentarios:

  1. No os parecen un poco rancios estos modelos??? a lo mejor es la pereza que me dan las bodas...

    ResponderEliminar
  2. pueden ser rancios...pero son elegantes!

    ResponderEliminar
  3. No soy un experto pero me parecen elegantes.El problema es que hay pocas mujeres así... puede ser Caty?

    ResponderEliminar