Bueno, pues…. ¡Llegó la hora de la verdad! Todas nuestras indagaciones, los recorridos por la ciudad, la búsqueda de un lugar secreto para que nadie encuentre antes de tiempo el cargamento de Melchor, Gaspar y Baltasar… ahora estamos a punto de descubrir si hemos acertado.
Hay quien critica el consumismo desmedido que en estas fechas se instala en el ambiente. Y es verdad que hay que esforzarse por no perder
Por eso nos gusta tanto esta fiesta, porque sea lo que sea lo que escondan el celofán y el papel brillante, siempre recibimos y damos lo mejor: un trocito de nosotros.
¡Disfruta de este día y haz disfrutar a todos a tu alrededor!, porque, acierten o no, aciertes o no, sea cual sea el valor material de lo que damos y recibimos, sonríe y agradece. Aprecia, por encima de todo, el tiempo, la dedicación y el cariño que envuelve cada regalo…. eso si, guarda el ticket por si acaso …
Keep trending!
Enhorabuena por este real post! Toda la razón. Es básico no olvidar el verdadero motivo de los regalos, las fiestas y las luces de las calles. Me encantan este tipo de reflexiones positivas, que mantienen la ilusión por la NAVIDAD de verdad. Feliz día de Reyes a todos!
ResponderEliminarHE DESCUBIERTO VUESTRO BLOG Y ME ENCANTA!
ResponderEliminarFELIZ DÍA DE REYES ;)
Gracias Just y bienvenida a Trends! Esperamos tus comentarios en nuestro blog!!
ResponderEliminar