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lunes, 1 de febrero de 2010

The Brandery LA OPORTUNIDAD PARA SER Y SENTIRSE UNICO


The Brandery, feria en nuestra ciudad condal los días 27, 28 y 29 de enero se ha llenado de diseñadores, modelos reconocidos internacionalmente y, sobre todo, de blogeros intentando cazar la tendenciosa/o que se pusiese a tiro de su cámara.

La feria The Brandery ha cerrado su edición de invierno con 14.600 visitantes y un 47% más de marcas expositoras, sólo cabe decir que este año ya llenábamos el doble de espacio; así Barcelona pone miras siempre al futuro, construyendo un nuevo concepto en salones de moda urbanas contemporáneas donde la marca, la creatividad y la innovación se dan cita.

Pero algo tenemos que decir, y hemos coincidido con otros medios de comunicación: cuando las cosas van mal, las decimos y, cuando las cosas van bien también hay que decirlas; y hay que decir que The Brandery ha dado un GRAN paso adelante.

Para ser su 5ª edición se integra el showroom 080 Barcelona Fashion al Brandery.

El showroom 080 Barcelona Fashion tiene como objetivo ser una plataforma para los diseñadores independientes y ser referente en diseño y moda de vanguardia.
La creatividad e innovación son el denominador común del 080 sin olvidar la importancia de dar salida comercial a la moda.
Lo que nos hace reflexionar es que después de ver la teoría tan bonita que tiene el 080, tengamos que leer en La Vanguardia del viernes que de las pocas diseñadoras de los emergentes es Celia Vela la que vende su colección en Camisería Pons o Montse Liarte en Frem. Los demás venden en tienda propia o showroom o una única tienda que agrupa a varios de ellos. ¿Qué pasa Sr. Huguet?, ¿acaso los comerciantes catalanes no tienen confianza en los diseñadores emergentes? U otra pregunta más compremetedora, ¿vale la pena gastarnos tanto dinero en este showroom 080 que le ponemos tanta ilusión y confianza?

Habrá que ir reflexionando sobre todo ello, por el momento os iremos informando de los pasos que se van dando en este sentido... mientras, keep trending!

2 comentarios:

  1. Menos mal que hay crisis...Toda la pasta que se han gastado montando esta feria, la podian haber invertido en apoyar, ya no voy a decir a los damnificados del terremoto de Haiti, porque seria mezclar 2 cosas antagonicas, pero...no se, hacer algo para "igualar" lo mal repartido que esta el mundo...es que cada vez esta peor repartido!!! y las desigualdades van en aumento, a pesar de la crisis (me rio yo de la crisis ante semejante despilfarro)

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  2. Bueno, tanto como despilfarro... The Brandery es una feria que pretende acercar a clientes y distribuidores para facilitar las transacciones comerciales. La moda es una industria que mueve mucho dinero y muchos puestos de trabajo por lo que hay que procurar que siga rodando porque es algo que nos afecta a todos.

    Personalmente creo que todo lo que se haga para favorecer el comercio - y más en época de crisis - es positivo tanto para la economía como para la actitud. De todas maneras, lo de girar la cara frente a tragedias como la que están viviendo en Haití es algo de lo que también esta industria ha de sentirse responsable.
    Estamos preparando un post que justamente trata de esto. Saldrá en muy poquito.

    Muchisismas gracias por el comentario la verdad es que nos ayuda mucho conocer vuestra opinión.

    Keep Trending!

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