Marga es una apasionada de la literatura y ha seguido desde los comienzos nuestro blog. A ella acudimos de vez en cuando para que nos aconseje algún libro relacionado con la moda.
Además todos los meses adquiere libros de fotografías de moda, de gestión de empresas de moda, de estética, diseñadores, colores, tendencias y cualquier novedad de calidad que se presente entre las estanterías de una librería. Así que una vez más le hemos preguntado qué libro le parece últimamente interesante en este mundillo en el que nos movemos. La respuesta es muy apetecible para las largas tardes de verano:
Crear y gestionar una marca de moda
Nos comenta que le parece interesante especialmente porque trata de un tema que afecta profundamente a los profesionales que empiezan en este sector.
Foto Coca-Cola: envases de aluminio customizados a la última
Todo el mundo se pregunta al comenzar “¿por dónde empiezo si quiero crear mi propia empresa?”
Imagen Muy interesante: interesante panorama del lenguaje oculto de las marcas
A partir de estudios de casos de empresas se van desarrollando temas como la imagen y el producto; cuestiones legales a tener en cuenta en los comienzos; el conocimiento del mercado y las tendencias; cómo vender una colección o cómo conseguir financiación entre otros muchos temas.
Foto Eboy: la difusión de las marcas en la web 2.0
En ocasiones las personas más creativas tienen verdaderas dificultades para encontrar una salida comercial a sus diseños y creaciones. A ellos está destinado especialmente este libro, para hacerles la vida más fácil, para poder seguir...
Keep Trending!
------------------------------------------------
Título: Crear y gestionar una marca de moda / Autor: Toby Meadows / Editorial Blume / 176 páginas / Tapa rústica / ISBN: 978-84-98-013-69-6 / Fecha de edición: junio de 2009.
Podéis comprarlo por 19,9 euros y online en GRAPHICBOOK y en La casa del libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario