Hoy nos situamos en un distrito cerca de Corso Como y Corso Garibaldi en el corazón de Milan, en la antigua sede de la primera estación de tren. Queremos hablaros del proyecto que supervisan Rosella Jardini - actual cabeza visible de la firma Moschino - y Jo Ann Tan - artífice de sus escaparates. Se trata de un espacio único donde la fantasía de los cuentos de hadas se mezcla con la moda y se convierten en algo verdaderamente especial: "La Maison Moschino".
Un hotel de 4 plantas y 65 habitaciones ambientadas para trasladarnos a un mundo mágico donde lo surrealista se imprime como lo más corriente y ordinario.
Si seguimos con números, 16 son los temas que inspiran las diferentes estancias:
La Habitación de los Pétalos,
La habitación de los dulces... ¡Hay dulces hasta en las lámparas!
La Habitación de Alicia... Donde todo se ha vuelto enooormeee
La ZZZZZZZ...
La Habitación de Caperucita Roja, ¡con Lobo Feroz incluido!
y habitaciones ambientadas en el bosque...
Incluso es posible Dormir en un Vestido de Noche...
Como veis, el hilo conductor del hotel es un mundo fantástico: cuentos, sueños, deseos... Moschino se adelanta a nuestra imaginación, a que la formulemos en nuestra cabeza y materializa esta realidad paralela en un hotel
¿qué mejor sitio para soñar?
Pero la imaginación no se queda en las habitaciones, también le han dado rienda suelta en la restauración de la mano del chef Moreno Cedroni.
La decoración de este espacio está igualmente ambientada y cuidada al más mínimo detalle. Podemos sentarnos en un gigantesco vestido, y comer una selección de delicatessen presentadas en una caja de zapatos...
Si tienes ocasión no dejes de visitarla. En La Maison Moschino, ¡¡¡te puede pasar de todo!!!
Keep Trending!
!!!!!ME ENCANTA VAYA PASADA DE HOTEL!!!!NO HABLAIS DEL PRECIO...PERO SI ME TOCA LA LOTERIA NI ME LO PIENSO!
ResponderEliminar