Siguiendo la línea de “Proyectos con alma” que nos presentaba Cecile ayer, hoy me acerco a una gran marca, de estas que abraza todo el planeta, símbolo de alto standing: ¡Gucci!
Propuestas Gucci para el nuevo lanzamiento de su linea infantil en el 2011
He leído a menudo críticas sobre las campañas de solidaridad de grandes marcas y lo mismo que nos planteaba Cecile, me preguntaba si sirve de algo que las marcas de lujo apuestes por proyectos solidarios si no son con fines totalmente desinteresados. Mezclar solidaridad con planes de Marketing a menudo puede remover la conciencia.... y sin embargo las preguntas me llevan siempre a la misma respuesta: ¡claro que es posible! las grandes marcas tienen la capacidad de llegar a grandes públicos, grandes proyectos.
Como decía Cecile ayer, el anuncio de Shakira con Freixenet nos desea que este 2011 el sol brille más que nunca, y en esta línea jugará también la nueva campaña de moda infantil de Gucci cuya protagonista es Jennifer López en las maravillosas playas de Malibú, California.
Me ha gustado especialmente la campaña porque no se trata de una inspiración momentánea, ¡llevan ya 6 años de colaboración con UNICEF!
Bolso Sukey en su edición limitada 'Gucci para UNICEF'
Para celebrar la trayectoria de Gucci con UNICEF, se lanzó la edición especial del bolso sukey ‘Gucci para UNICEF‘ que se vende en 20 países. El 25% del precio de venta al público que se haya producido de este modelo desde el pasado abril hasta el 28 de febrero de 2011 será donado a los programas de UNICEF ‘Schools for Africa’, en Malawi y Mozambique. Se trata de unas zonas con un índice de niños huérfanos muy elevado (cerca de un millón) debido a la pandemia de sida.
FOTO: Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci ha diseñado la edición especial del bolso en color gris. En noviembre de 2009, viajó a Malawi en la que fue su primera visita dentro de la colaboración de la marca con Unicef.
A esta campaña además se une ahora una nueva iniciativa de la marca, puesto que con el lanzamiento de la nueva colección infantil se ha comprometido a donar un millón de dólares a UNICEF.
Jennifer López junto con sus dos hijos protagoniza la campaña de lanzamiento de esta nueva colección Gucci en la que destacará la donación de Gucci a la iniciativa "Schools for Africa" de UNICEF.
Además, tengo que decirlo, son unas fotos muy tiernas en las que Jennifer Lopez está preciosa.
Según la marca, la nueva colección se inspira en el compromiso con el mundo infantil junto con la filosofía de la marca 'Ahora y por siempre', apoyando la educación de los niños de la África Subsahariana, porque la educación es un regalo para siempre.
Keep Trending!
No hay comentarios:
Publicar un comentario