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miércoles, 23 de marzo de 2011

WE Lab IT: FURLA ad campaign ss11

Una vez me comentaron que la mejor manera de vender un producto era contando una historia. Ya sabéis que nuestra experta en publicidad es Roser, pero hoy - con su permiso - le quito el post para presentaros la campaña publicitaria de Furla ss11.
Os cuento la historia...

La artista y protagonista es Ottonella Mocellin (Milán 1966), licenciada en Public Art por la Chelsea School of Art y finalista, en 2002, del Premio Furla. Un premio que surgió en el año 2000 para promover y apoyar en Italia a artistas emergentes en diferentes medios: vídeo, fotografía, pintura, decoración o escultura.
VIDEO FURLA: Making Of de la Camapaña ss11
Los bolsos de esta temporada que estrenamos, son el foco en el que se centran las instantáneas.
Con una estética muy italiana, y una intensa expresión de los valores femeninos de la elegancia, las fotografías de Francesco Carrozzini relatan la historia de una mujer que recorre un viaje en busca de la independencia.  
Se trata de un homenaje a los años 60, una época en la que la gente perseguía sus sueños y tenía grandes aspiraciones.
Además de por la estética, hemos querido presentaros esta campaña durante la primera semana de la primavera - una semana llena de contrastes meteorológicos y de actitud - porque también es un poco así la colección ss11 de Furla.
Formas claras, de líneas esenciales, y una extrema atención a las proporciones contrastan con los materiales y colores.
Ya hemos visto en otros posts bolsos de goma transparente en colores flúor. ¿Creéis que será el it bag del verano?

Keep Trendig!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, buen artículo. Lo estoy leyendo desde Harvard. Podéis comprobar que tenéis seguidoras en todo el planeta.

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  2. Qué ilusión!!! Muchas gracias!!!

    KT!

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  3. Yo estaba echando en falta que dijérais algo sobre estos bolsos tan coloristas,pero compruebo una vez más que nunca defraudais las de Trends

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  4. Gracias Ma Jose!
    Esos bolsos son una pasada!!!

    KT!

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