ERES es una marca, de cuna francesa, de baño que ha desarrollado su propio sello.
El éxito de la firma radica en el arte de esculpir el cuerpo femenino, con un profundo conocimiento y dominio de la técnica de corte y la elección de tejidos.
Desde el principio los trajes de baño de la casa se confeccionaban en un tejido de elastano, un hilo que acababa de ser descubierto. Mas tarde llegó el tejido peau douce, es decir; "piel suave", con el que se hacen sus bañadores por esconder los pequeños defectos; o el Parachute Light con su efecto segunda piel, una filosofía de la marca que escenifica el arte del cuerpo.
Desde hace tres lustros Chanel se hizo con la firma e inició un plan de expansión mundial.
Campaña verano 2012
A partir de 1968 Irène Leroux decide que las mujeres necesitan, más bien, quieren trajes de baño todo el año, y no sólo durante los meses de vacaciones. Como en las colecciones crucero de Alta Costura, la diseñadora opta por ofrecer sol en invierno.El éxito de la firma radica en el arte de esculpir el cuerpo femenino, con un profundo conocimiento y dominio de la técnica de corte y la elección de tejidos.
Desde el principio los trajes de baño de la casa se confeccionaban en un tejido de elastano, un hilo que acababa de ser descubierto. Mas tarde llegó el tejido peau douce, es decir; "piel suave", con el que se hacen sus bañadores por esconder los pequeños defectos; o el Parachute Light con su efecto segunda piel, una filosofía de la marca que escenifica el arte del cuerpo.
Los tejidos que utiliza ERES son livianos, suaves y eficaces, apenas se notan en la piel; es la cultura del que no se note, como si se tratara de un papel de seda.
Desde hace tres lustros Chanel se hizo con la firma e inició un plan de expansión mundial.
Campaña Chanel, realizados por la marca ERES
Actualmente tiene tiendas en muchos puntos del mundo.
Eres se ha convertido en la marca del traje de baño de lujo.
Sin duda un gran post, quiero un bañador eres!
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