A estas alturas imagino que estáis ya contando los días; queda justo una semana para que la moda avant-garde de Maison Martin Margiela llegue a las calles de mano de H&M...
FOTO MMM for H&M: A la venta el 15 de noviembre la colección cápsula de la maison francesa en las tiendas H&M
Ya os hablamos de la 'anti-marca' de la "etiqueta" blanca hace tiempo (podéis rescatar el WHO's WHO que le dedicamos en este link). Es sin duda la colaboración más arriesgada que la cadena ha tenido hasta la fecha y nos encanta la apuesta por una marca tan innovadora como ésta.
VIDEO H&M: Comercial de la colección que MMM ha creado para la cadena
La campaña muestra 4 modelos de la colección cápsula en una experiencia surrealista que tiene lugar en un París desierto.
Formas desestructuradas, deconstrucciones y mucho volumen en las proporciones, son las notas características de la maison francesa con las que ha querido también pintar el otoño-invierno 2012-2013 de H&M.
Fiel a su approach surrealista a la moda clásica, en su colección encontramos
bolsos cartera cuya asa está formada por unos guantes,
jerseys y abrigos oversize + jeans y pantalones enooooorrrrmeeeesss
y zapatos altísimos que esconden el truco...
¿Qué os parece?
Keep Trending!
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