A propósito de Alicia en el País de las Maravaillas, era fácil deducir que los joyeros también caerían rendidos ante los encantos de Alicia. El filme está cargado de objetos y simbolismos claramente identificables por todos: un gato, una carta, una flor, un árbol, una tetera, un pastelito... Son todos ellos elementos muy inspiradores para el sector joyero que no deja de soñar e innovar.
Son muchas las marcas que nos han propuesto gadgets preciosos esta temporada. Veamos algunos:
FOTO Swarovski: colgante de la marca de la colección de Alicia.
La propuesta de la casa Swarovski es bastante gráfica. ¿Quién no reconoce esos ojazos o esa inmensa sonrisa? Efectivamente se trata del gato Chesire que tan bien ilustrado está en ambas adaptaciones cinematográficas del cuento de Carroll.
La mítica joyería Tiffany (¿recuerdas Desayuno con Diamantes?) también propone colgantes o piezas que nos recuerdan a la merienda de la película de Tim Burton.
FOTO Tiffany: Colgante con forma de muffin o pastelito de piedras preciosas
Y ya que en TrendsLabBCN nos definimos por nuestra cercanía con las propuestas Barcelonesas, no podíamos dejar de nombrar una joya de Rabat, este brazalete lleno de fantasía y colorido que tanto recuerda a un WE Lab IT que os propusimos hace ya unos meses.
FOTO RABAT: Espectacular y colorida pulsera con motivos naturales
En los últimos años la marca Pandora se ha posicionado magistralmente entre sus consumidores. Ha triunfado como un concepto creativo, participativo e interactivo de la joyería donde cada uno puede crear sus joyas a partir de pequeños objetos.
Así pues, con las míticas pulseras Pandora se puede transmitir este concepto de Alicia en el País de las Maravillas como en el ejemplo de esta foto:
FOTO Pandora: La mítica pulsera con motivos que hacen referencia a la tendencia Alice
Si echáis un vistazo a las distintas casa de joyas de todo el mundo podréis comprobar como no son pocas las que han sucumbido a la creatividad del mundo imaginario de Alicia en el País de las Maravillas, demostrando que en todos los sectores se beben de las mismas tendencias, y a nosotras nos gusta ver que en la moda los conceptos no son aislados si no que van en consonancia con el resto de los mercados, sobre todo los que se dedican a la estética y el arte.
Porque we all Keep Trending!
No hay comentarios:
Publicar un comentario