Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

Más allá de la moda: ¡Un camino por andar!

Podría imaginarme a la marca de calzado CAMPER confeccionando ropa, diseñando gafas, incluso una colonia pero.... ¿Un hotel? ¡¡¡PUES SÍ!!! y no es uno sino ¡¡¡dos!!!








Barcelona y Berlín son las ciudades privilegiadas que albergan la filosofía de la marca más allá de un simple caminar, sino como un estilo de vida, sencillo pero que encuentra el lujo y la calidad de vida en esta sencillez.

FOTO Camper: Campaña de publicidad que va más allá de la venta de un zapato, transmite una manera de ser, un estilo de vida que se ha mantenido en CAMPER a pesar del paso de los años. 




La practicidad, la innovación y la propia personalidad de la marca son trasladados a un ámbito en el que podemos experimentar su filosofíapodemos convivir con los valores de la marca.


FOTO Camper: CAMPER siempre se ha posicionado como una marca que arriesga en sus propuestas, con unas campañas desenfadadas, simpáticas y creativas, muy lejos de la comunicación de otras marcas de calzado. 




Berlín acaba de inaugurar este nuevo hotel que firman Jordi Tió y Fernando Amat: CASA CAMPER BERLIN




Las vistas del exterior son simplemente sorprendentes, a mí, personalmente me recuerda a un teclado (¡viva la imaginación ¿eh?). 
FOTO: Vista exterior del edificio de la Casa Camper Berlín

Dicen que todos los espacios, desde las habitaciones hasta la mismísima cocina están diseñados como si fuera un gran escenario en el que se puede contemplar qué está pasando en cada ámbito y en esto, a juzgar por las imágenes y la información que se ha difundido, es debido en gran parte a un cuidadoso estudio de la luz y la proyección del hotel más allá de sus ventanas.




Según expone la propia marca, el lujo reside en la sencillez, la discreción, la vida sana, visión de la estética como cultura, etc. como fuente de satisfacción interior. 
Todo en el Hotel respira ese guiño simpático de la marca; la señalización, los mensajes, la tipografía usada, el color rojo como protagonista y un sinfín de detalles y espacios abiertos a cualquier curioso.




Dicen que es una forma más humana y respetuosa de relacionarnos con el mundo

Y me gusta esta filosofía, porque han logrado crear un ambiente acogedor, como “sentirse en casa”.

Un “BRAVO” por Camper; por no dejar de sorprendernos, por seguir innovando, por hacerlo fiel a su visión, por explorar nuevos mundos más allá de sus fronteras, por su creatividad y por una visión humanística en cada uno de sus proyectos.

Keep Walking!
Keep Trending!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario