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viernes, 11 de marzo de 2011

WE Lab IT: Moncler

El post de hoy lo dedicamos a una marca de ropa deportiva de alta gama. MONCLER es la abreviación de Monestier-de-Clermont, un pueblecito cercano a Grenoble, Francia. 

FOTO TrendsLabBCN: escaparate de Moncler
René Ramillon, un emprendedor fabricante de artículos de montañam fundó la marca en 1952 y para los juegos olímpicos de invierno de 1968 Moncler fue nombrado patrocinador oficial para el equipo francés y adoptó el gallo como imagen.
El plumón y en concreto el duvet - así se llama a la pluma de oca que lleva dentro 'il vero piumino' -  se convierte enseguida en emblema de la marca.
FOTO Moncler: productos Moncler que muestran que ya no existe la dualidad "be sportif vs be chic"

En 2003 el empresario italiano Reno Ruffini, actual presidente y director creativo de la marca, compra Moncler y la empresa empieza su expansión. 
FOTO TrendsLabBCN: interior de la tienda parisina en Fbg. Saint Honoré
La innovación es una de las señas identidad de esta etapa. Tanto a nivel de diseño como en el desarrollo de tejidos que aseguren el máximo de calidad, Moncler ofrece un producto made in Europe que hace las delicias del mundo entero.
FOTO TrendsLabBCN: escaparate Moncler
En 2006 Moncler da todavía un paso adelante creando una nueva línea, Moncler Gamme Rouge diseñada por Alessandra Facchinetti. Mejoras en diseño, en modernidad y en sofisticación. 
FOTO Moncler: productos Moncler Gamme Rouge diseñado por Giambattista Valli
Desde 2008 es Giambattista Valli quien lleva la dirección creativa de la línea de la etiqueta roja.
FOTO TrendsLabBCN: escaparate Moncler hace una semana en Milán
En 2009, se crea para el hombre la línea masculina Moncler Gamme Bleu.
FOTO Moncler: diseño masculino
Actualmente Moncler está presente en las mejores tiendas de cada ciudad y mirad cuánta expectación despiertan...
FOTO TrendsLabBCN: cola para entrar en Moncler

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