sábado, 27 de junio de 2009

"YES, WE TREND"

¡Ya tenemos logo!

Como escopetazo de salida de nuestro proyecto os propusimos que nos ayudarais a escoger un logotipo. Pues bien, ante todo queremos agradeceros el apoyo, los mensajes de ánimo, el entusiasmo y cada uno de los votos y comentarios que nos habéis dejado.
El resultado de la votación ha sido realmente ajustado (55% para el primero fernte al 45% del segundo). Y el logo ganador y, por tanto, definitivo ha sido el primero (el de la flor roja). Ambos respondían a la petición que le hicimos a Miguel (el diseñador) desde el principio.

Queríamos que fuera directo, fresco y sobre todo, que respirara el aire de Barcelona, ya que esta ciudad es nuestro campo de acción. Bebemos de las tendencias internacionales para ver qué repercusión tienen en Barcelona y qué tendencias de la ciudad condal son exportables al mundo, incluso saber cual es el estilo peculiar de aquí, ese "no se qué" de la moda Barcelonesa. 
Los dos logos propuestos incorporaban un elemento muy típico de la ciudad, una flor que se puede ver si al andar miráis al suelo, porque las baldosas típicas de la ciudad tienen grabada una flor modernista que hemos usado para el logotipo. Ahora, gracias a vosotros, podemos decir que ya tenemos imagen que nos identifique, ya somos un poco más "TrendsLab BCN".... "YES, WE TREND".
Mientras acabamos de hacer algunos ajustes (gracias a vuestros comentarios) queremos añadir que nos encanta que TrendsLab BCN sea un proyecto común con los seguidores del blog. Juntos esperamos poder ir construyendo este laboratorio de tendencias que queremos sea un foro de debate, análisis y crítica. No nos conformamos con iros informando  y documentando con el impacto de las tendencias globales en Barcelona, queremos escuchar vuestras opiniones, conocer vuestras inquietudes, compartir con todos vosotros nuestra pasión: la moda y las tendencias. TrendsLab BCN quiere ser un vehículo de ideas para todos los interesados en este apasionante mundo. Os seguiremos informando... 

Keep Trending!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...