martes, 8 de diciembre de 2009

BOW-TIE, ESPÍRITU INGLÉS EN BARCELONA

FOTO TrendsLab BCN : BOW-TIE C/Rosellón 230

¿Dónde nos encontramos? ... ¿Estamos en Londres? ... ¿Qué hace una tienda como ésta en Barcelona? ...

BOW-TIE abre sus puertas al más puro estilo british en pleno centro de la ciudad condal; en la Calle Rosellón 230. Se trata de un espacio de aire masculino donde podemos encontrar zapatos elaborados pieza a pieza en un proceso totalmente artesanal que garantiza su calidad duradera.

FOTO TrendsLab BCN : El ambiente british - masculino que se respira en la tienda

La calidez del ambiente nos transporta a la Inglaterra del siglo XIX, época en la que la nobleza británica calzaba slippers para moverse por casa. El Prícipe Alberto - marido de la Reina Victoria - es la fuente de inspiración y tiene el honor de poseer un modelo con su nombre, las Albert Slipper, que se han convertido en un elemento imprescindible en el vestuario de caballero.

FOTO TrendsLab BCN : Modelo de Slippers para mujer

En la definición de tendencias ya comentamos la vuelta del Dandy, aquel personaje que conoce a la perfección las reglas de protocolo pero las rompe intencionadamente porque se puede permitir ese lujo, él sabe cómo hacerlo. El Dandismo es una forma original y exquisita de entender la vida y así es también el cliente de BOW-TIE en el que la mujer también tiene un sitio destacado...

FOTO TrendsLab BCN : Selección de Slippers femeninos

TrendsLab BCN acudirá mañana miércoles a la inaguración de este espacio destinado al confort y a la exquisitez en el calzado. Por supuesto os contaremos hasta el último detalle.

Keep Trending!

5 comentarios:

  1. POR FIN LAS SLIPPERS EN BCN!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Era hoya la inaguración? ¡me la he perdido!

    ResponderEliminar
  3. qué tal fue la presentación??

    ResponderEliminar
  4. La presentación muy bien, la cubrimos el jueves 10: "INAUGURACIÓN BOW-TIE en Barcelona"

    ¡Esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  5. Aristocratas??? Estos zapatos son de Almansa,las slippers las tienen en el ganso de la misma calidad y a la mitad de precio,y el servicio pésimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...