viernes, 5 de marzo de 2010

LOCALizados: KIDULTS SHOP

Desde principios de este siglo existe una tendencia que va más allá del síndrome de Peter Pan, tantas veces señalado como bandera de época, e incluye a todos esos adultos que consumen como niños. Una empresa de juguetes italiana la bautizó como KIDULT - mezcla de kid y adult  - y así nos referiremos a partir de ahora al hablar de adultos con alma de niños.
 Collage KIDULTS SHOP: diferentes espacios de la tienda

Paseando por la plaza Vila de Gracia, topamos con KIDULTS SHOP, una tienda que promueve marcas y artistas que han desarrollado productos para toda la familia: de mayores a niños pasando por supuesto por los kidults de la casa, encontramos camisetas, complementos, joyas, elementos decorativos y hasta cosmética biológica para el deleite de todos.
FOTO TrendsLabBCN: Entrada de la tienda C/Goya 20
Hablamos con Lili Bettens-Guisset, belga, agente de prensa y creadora de la tienda junto con Emilie Chant, francesa, agente comercial. Nos habla de ellas y del concepto kidult mientras nos enseña los rinconcitos de su mundo.

Ambas son apasionadas y especializadas en el mundo de la moda para niños, proponen una cuidada selección de marcas internacionales:
POLDER, APRIL SHOWER, FELYFAMILY, LES PETITES EMPLETTES, STUDIO VIOLET, LE FABULEUX MARCEL DE BRUXELLES y AUDE LE MIAOUT
 Collage Le Fabuleux Marcel de Bruxelles: catálogo
en un espacio único. Situado en la antigua sastrería La Moda, de la que se conserva no sólo el letrero a la entrada sino también parte del suelo hidráulico.  
En cada una de sus esquinas se descubren infinitos objetos con encanto. Camisetas básicas y vestidos que juegan con volúmenes cuelgan junto a lazos, collares y montones de complementos a todo color que rescatan tu espíritu más naïf.

Diseño de calidad,  productos originales y apuesta por la juventud como estilo de vida ¿se puede pedir más? Sólo...

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...