jueves, 18 de noviembre de 2010

LOCALizados: Jamin Puech


Hace 2 años se abrió en Barcelona una de las tiendas de bolsos con más personalidad de Barcelona. No tiene marca visible, pero es fácil de reconocer; es lo que se llama la "anti marca" para una mujer que sabe muy bien lo que quiere con una personalidad muy marcada muy "boho" (bohemian chic).
FOTO TrendsLabBCN: bolsos sobre una butaca 
Propone un surtido super variado: pochettes, maxi-bolsos, bolsos de fin de semana para dar el trote...
FOTO TrendsLabBCN: propuesta de Jamin Puech para esta temporada
y si eres una ejecutiva fashion no tienes que renunciar a lo que en realidad eres y puedes darte el gusto de llevar uno donde cabe "tu oficina portatil".
FOTO TrendsLabBCN: pochettes de Jamin Puech
Hablamos de los bolsos de JAMIN PUECH que está LOCAlizado en c/Calvet 44 en Barcelona.
FOTO TrendsLabBCN: complementos Jamin Puech, c/Calvet 44 Barcelona
Isabelle Puech y Benoit Jamin, una pareja totalmente complementaria. Un creativo y otro técnico. Comenzaron ganando un concurso con el que unos grandes almacenes americanos apostaron por ellos para sacar adelante su marca.
FOTO TrendsLabBCN: más complementos jamin Puech en la tienda de Barcelona c/Calvet 44
Y así también empieza la historia de Ingrid; nuestra protagonista de hoy. Ella puso el ojo a la marca y se aventuró a montar la primera tienda monomarca Jamin Puech que existe en España. Ahora, junto a su socia Laura hacen un tandem perfecto. 
FOTO TrendsLabBCN: propuesta jamin Puech para fw 10 11
Laura muy volcada y con un conocimiento del producto bestial, e Ingid en su papel de empresaria dispuesta a hacer conocer a la española de a pie que no hace falta tener un armario lleno de Chanel, Dior o Louis Vuitton para afianzar su seguridad o estatus
FOTO TrendsLabBCN: bolso con pedrería Jamin Puech fw 10 11
Un bolso marca la identidad de la persona y en Jamin Puech cada una puede encontrar su personalidad y el bolso de su vida, cayendo en una historia de amor temporada tras temporada. 
FOTO TrendsLabBCN: bolso Jamin Puech fw 10 11
Os invitamos a que las conozcas, y ¡¡¡Ánimo!!! ¡Hay que atreverse!

Keep Trending!

5 comentarios:

  1. Me gusta vuestra vertiente solidaria. Ir a la moda, comprando en mercados solidarios

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!! ¿son asequibles?

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto no está reñida una cosa con la otra bea!
    Anónimo sobre los precios, te animo a consultar en su página web: http://www.jamin-puech.com/

    KT!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos bolsos y comprar artículos de calidad sin que lleven las "marcas santuario", es decir, las asentadas a nivel mundial, nos catalogan como compradoras maduras y seguras de sí misma. No necesitamos llevar el mega "logo"
    para destacar, destacamos por el ESTILO y nuestra PERSONALIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Hace 3 años viajé a Nueva York y me tope con la tienda de bolsos Jamin Puech. Bestiales!!! Me encantaron pero primero me parecieron caritos y pensé que no podia gastar ese dinero, el último dia a riesgo de no llegar a tiempo al aeropuerto para regresar a Barcelona tuve que volver a la tienda y compré el bolso que tengo como una joya.
    Ya en Barcelona estuve buscando si habia algún lugar donde comprar más y ahora por casualidad acabo de ver que tengo una tienda aquí mismo... a ver si este jueves me puedo pasar y obsequiarme con un buen regalo de Navidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...