miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡ESTUVIMOS CON THE SARTORIALIST!


DEDICATORIAS DE SCOTT SCHUMAN Y GARANCE DORÉ A TRENDSLAB

Seguimos con eventos... En el post de hoy nos hacemos eco de la visita de Scott Shuman a nuestra ciudad. Iolanda, ha querido colaborar con nosotros en esta ocasión y nos lo cuenta todo ¡hasta nos consiguió una dedicatoria! ¿una? mejor...

DOS POR EL PRECIO DE UNA

No se trata de un eslogan anticrisis sino del resultado de la firma de libros del blogger de moda, Scott Schuman (The Sartorialist).

GARANCE DORÉ Y SCOTT SCHUMAN - FOTO ULY MARTÍN (ELPAIS.COM)

Schuman, acudió a la firma de libros en Barcelona, acompañado de la que ahora es su compañera sentimental, la blogger francesa Garance Doré. Durante la fase previa de preguntas por parte de la prensa y admiradores, la parisina se mantuvo en un discreto segundo plano, haciendo acto de presencia en el escenario cuando se inició la firma. Scott Schuman procedió amablemente respondiendo a todos aquéllos que se acercaban con el libro. Una vez estampada su firma en la primera página, sonreía y preguntaba amablemente mientras miraba a su compañera "¿Quieres también la suya?" ¡Cualquiera le decía que no!

Cuestiones sentimentales y horarias a parte (el evento se inició a las 18’00h pero fuimos muchos los que leímos que empezaba a las 19’00h), Schuman se mostró muy amable. Especialmente interesante fue su acercamiento a la definición de lo que para él son la belleza, el estilo y la perfección. Para este blogger, que no se cansó de decirnos que es fotógrafo, la belleza o el estilo se encuentran en el interior de las personas, no en sus ropas y la perfección, precisamente, en todos nuestros defectos. No sólo es importante lo que alguien lleva puesto sino cómo lo lleva y cómo se siente con ello.

SCOTT SCHUMAN FOTOGRAFIADO POR CHRISTOPHER PETERSON EN 2007

Scott Schuman intenta captar con su cámara algo más profundo y trascendente que el aspecto físico de los que posan para él en multitud de calles del mundo y, a juzgar por su éxito, lo consigue en cada imagen que toma.

De su visita a Barcelona cada uno de los blogger tomó su fotografía ¿Adivináis a quien pertenece cada una...?

FOTO1 ... FOTO2...

La respuesta muy pronto en TrendsLabBCN. Entretanto...

Keep Trending!!!

3 comentarios:

  1. la foto 1 delante de la pedrera, quien es?
    la foto 2 una mujer fascinante , catalana?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! ¿cuándo salen las respuestas?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    Yo me los crucé el sábado por la mañana delante de la catedral de Barcelona!!!! qué gracias! ella llamaba la atención por lo "estilosísima" que iba. Muy "minifaldera", demasiado, pero nada ordinario. Elegantes. De él me sorprendió lo bajito que es!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...