sábado, 2 de enero de 2010

LOCALizados THE AVANT


FOTO TrendsLab BCN: Detalle de la tienda que os proponemos en el primer post de LOCALizados

Paseaba tranquilamente por Barcelona en busca de algo especial, ¡y lo encontré! En mi propio barrio y a pocos pasos de mi rutina habitual, topé con una amiga, toda una emprendedora, que ha apostado por lanzar su proyecto a pesar de los tiempos que corren. Empezar siempre es de valientes pero se nota que Silvia tiene un coraje especial.

FOTOS TrendsLab BCN: la encargada de la tienda y diseños de The Avant


Ella es Silvia Garcia Presas, directora creativa y diseñadora de su propia línea The Avant. Es española y estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda para después licenciarse en el Royal College of Art en Londres.
En 2005 empieza a hacer sus propias colecciones bajo el nombre The Avant y se venden desde 2006.
Participó en las primeras ediciones del 080 Showroom Barcelona y en 2008 fue una de las 10 seleccionadas en la II edición del premio El BOTÓN - Mango Fashion Awards.

FOTO TrendsLab BCN: Vistas de la tienda c/Enrique Granados 106


Su tienda, situada en pleno corazón del Eixample -c/Enrique Granados 106 (entre París y Córcega) - es un espacio creado especialmente para una mujer que no se conforma con ser una más del montón. Con un gusto inconfundible, Silvia crea colecciones de vanguardia para una mujer que, como ella, sabe lo que quiere y busca llevar algo que la identifique como individuo único e irrepetible.

FOTO TrendsLab BCN : maniquí a la entrada de la tienda

Desde TrendsLab BCN queremos enviarle un abrazo y todo el cariño del mundo para que este 2010 sea un año lleno de frutos y buenas vibraciones.


Keep Trending!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias! Me parece genial! Vaya artículo, es todo un regalo.
    Me encanta de verdad, no sé qué decir.
    Bueno, espero que podáis venir a la inauguración que hará a finales de enero. De todas maneras, ya os avisaré.

    Un abrazo muy fuerte,

    Silvia G. Presas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...