viernes, 25 de febrero de 2011

LOCALizados: Marella

Aprovechamos el empuje de la semana de la moda femenina de Milán para proponeros un LOCALlizados que está de estreno. Un año después de cerrar en el número 63 del Paseo de Gracia, Marella ha vuelto a abrir sus puertas en Barcelona, esta vez en el número 101. Se trata de un estratégico local de 150m2 abierto también por la calle Rosellón.  
FOTO TrendsLabBCN: Escaparate de la nueva tienda de la marca situada en Paseo de Gracia 101
Marella es una firma de ropa de gama alta perteneciente al grupo Max Mara; una red de más de 2000 establecimientos (20 en España) que integra marcas como Sportmax, Marina Rinaldi, Weekend, Max&Co, Persona y Pennyblack
FOTO Marella: interior del nuevo establecimiento Marella 
Del grupo Max Mara, hay que destacar la precisión y el cuidado por los detalles. Este perfeccionismo les lleva a estudiar hasta qué se colocará en cada escaparate en cada una de sus tiendas o qué flashes y con qué periodicidad irán llegando a las tiendas, una manera de mantener a la clienta en continua expectación por la colección que consume.
FOTO TrendsLabBCN: Detalle del escaparate de la nueva tienda cuando abrió hace 20 días
Marella surge tímidamente en 1976; comenzó como una nueva línea, pero enseguida supo hacerse un hueco en el grupo y convertirse en una firma independiente, capaz de satisfacer a los más fervientes seguidores del "made in Italy".
FOTO Marella: Publicidad campaña primavera verano 2011
Para las que estáis poco familiarizadas con la marca, os proponemos dar una vuelta por la nueva tienda. Dejaos guiar por alguna de sus dependientas, que os den a conocer el "total look" que caracteriza a la mujer Marella y disfrutad con su amplio abanico de propuestas para cualquier situación del día y de la noche.
FOTO TrendsLabBCN: Detalle camisa chorreras denim con cardigan de lunares.
Además de la línea prêt-à-porter en la firma comprende la línea Marella Sport, con prendas casual, así como una selección de básicos en punto y una colección de complementos y accesorios para completar los estilismos y conseguir ese total look del que hablábamos.  
FOTO TrendsLabBCN: chaquetas, cinturones, zapatos, todo lo que necesitamos para conseguir un total look trendy firmado por Marella
Marella presta especial atención a las americanas, uno de sus puntos fuertes. Temporada tras temporada evoluciona atenta a las tendencias pero sin perder de vista que su clienta final es una mujer de carne y hueso con una identidad y estilo muy definidos. 
FOTO: Campaña publicitaria spring summer 2011 de Marella
Elegancia y feminidad son sus señas de identidad que distorsiona con un toque divertido en sus propuestas y campañas publicitarias.

Bienvenida de nuevo a Barcelona! 

Keep Trending!

1 comentario:

  1. Genial Marella!!! para las amantes del made in Italy es de lo mejor en Barcelona...
    Gracias
    Rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...