jueves, 23 de junio de 2011

LOCALizados: Las Divinas

Conocí a Andrea hace ya unos años. Ella trabajaba en un comercio de la ciudad que me encantaba, con prendas especiales estilo boho chic…pero en el que no era capaz de encontrar algo que coordinara con mi estilo, que, lo anuncio, era y es bastante clásico. Y allí estaba ella. Andrea maneja a la perfección esa habilidad tan difícil de lograr: observa, deja espacio al cliente, se acerca sin agobiar ni imponer….y acaba por ofrecer la pieza perfecta, acompañada del consejo idóneo que hace que te veas, como ella siempre dice, “divina”.
FOTO TrendslabBCN: En la entrada el biombo de Pablo Piatti nos da la bienvenida
Ahora nos hemos vuelto a encontrar en un espacio que ha creado con Olga, su socia. Las dos, con trayectorias diferentes (Andrea se ha formado en Parsons y Olga se dedica a la publicidad) tienen la misma pasión por la moda.

FOTO TrendslabBCN: Bluson de 9PM y vestido de Blush

Cuando hablan de su proyecto lo presentan como un cuento de hadas:
“ Erase una vez dos almas entregadas a la moda
Dos espíritus gemelos separados que compartían una pasión…cumplir un sueño…”

Ese sueño tiene nombre, “Las Divinas”, en la calle Balmes 174.

Si el lunes decíamos que en Barcelona echábamos de menos una pizca de locura, de atrevimiento en el street style… después de visitar “Las Divinas” llegamos a la conclusión de que si quieres condimentar tu guardarropa con piezas que le den un toque diferente, esta es una dirección que no puedes pasar por alto.

 FOTO TrendsLabBCN: vestido rosa de Manoush. Al lado,camiseta de Manoush sobre un vestido que tambien puedes llevar solo
El concepto de tienda es especial. Todo transmite una sensación de calidez para lograr que te sientas como en el guardarropa de tu propia casa. Eso sí, con una selección de lujo: vestidos de Blush, camisas románticas de 9PM, piezas de Missoni, chaquetas y vestidos de Manoush, SooLee… 
 FOTO TrendsLabBCN: la tienda vista desde dentro: ¡un guardarropa de lujo!
Lo que me encanta es la vida que Olga y Andrea saben dar a cada pieza, o mejor dicho, las muchas vidas que saben “arrancar” de ellas: un vestido puede ayudarte a conseguir un look sofisticado o , recogido con un lazo, un top que nos sirva en el día a día. O camuflarlo bajo una camiseta para que parezca una pieza diferente y cambie por completo su aspecto…  
FOTO TrendsLabBCN: vestido amarillo y encima vestido de lunares, los dos de Blush...¿con cual te quedas?
 ¿piezas de diario? ¿de noche? … depende, depende de lo que necesites. Y la verdad es que es todo tan bonito que darle juego es casi una necesidad.
FOTO TrendsLabBCN: esta pieza de Missoni además de maravillosa es superversatil: vestido, chaleco, Kimono...
En sus armarios (sí, armarios, como en el guardarropa de casa) encontramos piezas diferentes al resto de los comercios. 
 FOTO TrendsLabBCN. Sus piezas de punto son muy combinables y dan un toque chic
 Este ha sido uno de sus retos. Por eso no tienen muchas piezas de cada modelo. ¿y si se acaban? No se repiten… así que, si ves algo que te gusta, no esperes demasiado. ¡Lo digo por propia experiencia!. 
 FOTO TrendsLabBCN: ¡hasta los probadores son bonitos!

La tienda está decorada con pinturas de Pablo Piatti con paisajes y animales exóticos que llenan de color y frescura el espacio. Hasta los probadores son diferentes: estructuras redondas con largas cortinas color vino y espejos vintage.
 FOTO TrendsLabBCN: sobre la pared con pinturas de Piatti un conjunto mas especial de pantalon de gasa y camisa de lentejuelas.
Ah! y para las impacientes os avisamos que en un par de semanas ya tendrán las primeras piezas de otoño-invierno que como nos decía Andrea “será maravillosa”…
FOTO TrendsLabBCN: esta chaqueta de Manoush nos encantó
Ni Pati ni yo nos decidíamos por qué piezas elegir para ilustrar este post…¡todas nos gustaban! Andrea, encantadora, nos ayudó a preparar las fotos que os presentamos. Con esta pequeña selección os animamos a que os deis una vuelta por allí y os dejéis aconsejar por estas dos enamoradas de la moda. Os veréis, sin duda, “divinas”.

Keep Trending!

7 comentarios:

  1. Cecile, ¡me ha encantado tu post!. ¡Qué ganas de ir a Las Divinas, de verdad!, ¿y los precios?, ah!, ese es mi principal problema... Pero iré.

    Muy buenas las fotos, apetece ir a esos armarios...

    ResponderEliminar
  2. Bonita tienda y bonitas prendas. Saludos. Ana

    ResponderEliminar
  3. Pues si, es una tienda que vale la pena conocer. Y los precios, Tita, son accesibles, por debajo de los que puedes encontrar en otras tiendas en las mismas marcas. Acercate y nos lo cuentas.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post y bellos vestidos en esa tienda. Mayte

    ResponderEliminar
  5. elena garcia victoria5 de julio de 2011, 14:10

    estoy encantada,con todas tus publicaciones,los vestidos,nunca mejor dicho,DIVINOS.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    He ido hoy, nos ha atendido Olga y ha salido maravillado del buen trato recibido. Recomendado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...