miércoles, 4 de abril de 2012

REVISTA DEL MES: Elle abril/april/avril/duben/април/4月... 2012

Una de nuestras secciones fijas mensuales va dedicada, en esta ocasión, a la revista ELLE Fundada por Pierre Lazareff y su esposa Hélène Gordon en 1945, la revista es actualmente propiedad del grupo francés Lagardère. Diferentes editoriales internacionales publican la revista por casi todo el mundo (hasta en 27 países). La revista aterrizó en nuestro país en 1986 de la mano del grupo editorial Hachette Filipacci.
FOTO ELLE: portada edición Finlandia
Ésta es sólo una selección de portadas de la revista en diferentes países. En esta ocasión hemos planteado la sección de una forma diferente. Sin duda merece la pena observar cómo una misma revista se adapta a cada país, a sus it girls, a su estilo... Y es que las tendencias (como siempre os hemos contado), aunque sean globales, tienen su particularidad en cada país, incluso en cada ciudad.
FOTO ELLE: portada edición Japón
FOTO ELLE: portada edición UK

Nos gusta especialmente la portada de la edición inglesa de este mes. Con un vestido color nude adornado con una exquisita pedrería, Ashley Olsen luce así de ideal en la portada.
 FOTO ELLE: portada edición Suecia
FOTO ELLE: portada edición USA
FOTO ELLE: portada edición Brasil
FOTO ELLE: portada edición República Checa
FOTO ELLE: portada edición Italia
En ocasiones son las celebrities internacionales quienes ocupan las portadas, como es el caso, por ejemplo, de la edición finlandesa con la it girl Alexa Chung, de la citada edición inglesa con Ashley Olsen, o incluso de la edición norteamericana con Jessica Simpson
FOTO ELLE: portada edición Ucrania
FOTO ELLE: portada edición Argentina
FOTO ELLE: portada edición Bulgaria
FOTO ELLE: portada edición Eslovenia
Otras veces, en cambio, son modelos de portada o celebrities nacionales las que cobran protagonismo. Sin duda, las portadas cambian; a veces sorprende que una misma revista saque portadas tan diferentes e, incluso, de diferente calidad. La portada de USA, por ejemplo, cobra importancia en cuanto a celebrity se refiere... pero ya está. El estilismo y la edición de la misma claramente no son de lo más elaborado que hemos visto.
FOTO ELLE: portada edición Holanda
FOTO ELLE: portada edición Alemania
Es curiosa ver la diferencia, por ejemplo, entre las portadas de los países nórdicos y la de países tan fashionistas como Brasil, Italia o incluso España. Estas últimas, sin lugar a dudas, son mucho más elaboradas.
FOTO ELLE: portada edición España
Y acabamos con la actriz y modelo Dree Hemingway (imagen de muchas campañas de las grandes firmas) quien es, en esta ocasión, portada de la edición española de la revista.

Keep Trending!

1 comentario:

  1. Hola! acabo de descubrir una revista que me ha encantado, aunque está naciendo todavía en USA, espero que la veamos publicada algún día! aquí va la sugerencia
    http://darlingmagazine.org/all-articles

    have a nice day!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...