viernes, 8 de febrero de 2013

ESPECIAL: Shopping San Valentín

El mes de febrero celebramos San Valentín. La verdad que nunca me ha gustado esta fiesta, no porque no viva enamorada (que lo vivo y mucho) sino porque creo que el amor es tan grande que se celebra cada día... y San Valentín (aunque de culpa no tiene ninguna el santo) se convirtió ya hace tiempo en una fiesta puramente comercial. En fin, como para gustos, los colores, aprovechamos esta celebración para ofreceros un shopping sanvalentinero para todos aquellos que os guste celebrar esta cita.

Antes de nada un inciso...

Este es el post de mi retorno a TrendsLabBCN, ¡cómo lo echaba de menos! Tras el nacimiento de mi niña vuelvo a la rutina (¡bendita rutina!)... y qué mejor rutina que re-engancharme con el blog y volver a compartir con mis compañeras... fantásticas Luigi, Pati, Rocío y Roser que han seguido dándolo todo durante este tiempo. Me van a matar por poner esto... pero tenía que hacerlo. Este blog sale adelante gracias al esfuerzo de todas ellas, que no escatiman en robar horas al sueño para seguir sorprendiéndonos cada día con cosas nuevas. Y eso que todas son unas súper pro y algunas también mamis. Pero sus ganas y su amor por TrendsLabBCN superan todas las barreras. Y vosotros, nuestros fieles seguidores, sois la mejor razón para seguir adelante.
Cualquier esfuerzo merece la pena... ¡va por vosotr@s!

Y después de esta mega intro (permitidme la licencia por una vez) entramos de lleno en nuestra exclusiva selección para este San Valentín. Os proponemos una breve selección (lo bueno si breve...) para ayudaros a despertar vuestra imaginación...

El día de San Valentín...

Nuestra primera propuesta es deco... de ZARA HOME. Ideal para crear el ambiente sanvalentinero en vuestra casa. El cojín heart, las velitas tied hearts y el mug para empezar el día con un buen desayuno romántico.




La siguiente propuesta es de calzado. Unas Melissa made in Vivienne Westwood y unas bailarinas con corazones estampados de Pretty Ballerinas.



Un año más, Louis Vuitton lanza una colección especial para celebrar el día de los enamorados... Aquí os proponemos un monedero creado para la ocasión...


Ray-Ban sigue fiel a sus modelos clásicos pero reinventándose con nuevos detalles y colores...

Uno de 50 nos propone una selección sanvalentinera de la que me ha gustado esta pulsera...
Y acabamos con un bolso de Coach...

¡Feliz día de San Valentín!

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...