lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Quedan 48h! ¿Lo tienes todo preparado?

En menos de 48h empieza la Navidad. Una época entrañable en la que disfrutamos de la compañía de los que más nos quieren. Se suceden cenas, comidas y otros ratos en familia que son ocasión de demostrarnos el cariño que nos tenemos unos a otros. Los regalos son una forma de expresarlo, pero también decimos mucho cuidando los pequeños detalles en la decoración, la cocina y, por supuesto, la vestimenta.
Seguramente el día de hoy y la mañana de mañana las destinaréis a los últimos recados así que en el post de hoy presentamos un decálogo de puntos a no olvidar para preparar la Navidad de manera que cada una de las celebraciones gire en torno a lo verdaderamente importante. 

1. Menú
Si recibes en casa seguramente tu mayor preocupación es el menú. Verifica que tienes todos los ingredientes y adelanta todo lo que puedas.

2. Dulces
Es la época... Después del postre; turrones, polvorones, barquillos y ahora también galletas glaseadas ¿tienes las tuyas?


3. Decorar la mesa
Mantelería, servilletas, bajo platos, vajilla, cristalería... Cubiertos, utensilios para servir... Sitting, flores, velas... ¿Todo bajo control?

4. Decoración Navideña
Con esta imagen queda demostrado que para el árbol no hace falta tanto espacio...
Belén, botas en la chimenea... Y ¿has pensado dónde colocar los regalos?

5. Regalos
No es sólo lo que contiene, es todo lo que lleva detrás: horas de pensar qué puede hacer más ilusión, qué podría necesitar o qué capricho consentir. Para envolver esta ilusión con el cuidado y el cariño que se merecen te animamos a invertir tiempo en envolverlos con un papel bonito, adornar con lazadas y personalizar con etiquetas. Hay que transmitir todo el valor a la experiencia del regalo. 

6. Para los más peques
Son fiestas familiares y no todos vamos al mismo ritmo... Lo mejor, programa juegos, películas y actividades para que los niños se diviertan y distraigan. ¿Has pensando en que organicen una función de Navidad?

7. Beauty Essentials
¡Haz un guiño a las fiestas con el lipstick más rojo que tengas! 
¿De qué color pintas tus uñas?

8. Look de Nochebuena
Este año vale todo, apuesta por plumas, encajes, para una sofisticación divertida; o atrévete con brillos en lentejuelas y pedrería; y si quieres arriesgar... ¡Todo al blanco!

9. Look de Navidad
Preparada para los imprevistos que pueden surgir a lo largo de un día tan largo como éste,  pondría foco en el peinado, cómodo pero elegante. 
En cuanto al outfit, apostaría por un jersey de cashmere sobre un vestido de inspiración lencera o una falda de tul en las tonalidades que mejor te sienten. 
¿Te atreves a llevar calcetín largo en lugar de medias?

10. ¡No te olvides de hacer fotos!
Es la ocasión ideal para inmortalizar a toda la familia; todos guapos, arreglados y con ganas de celebración. Son momentos preciosos que te gustará recordar más adelante.

¡Aprovecha a tomar fotos de las ideas que has tenido este año, para poder rescatarlas el que viene!

Esperamos haber sido de ayuda!

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...