lunes, 4 de junio de 2012

A FONDO: siguiendo la pista...

Muchas veces nos preguntan cómo hacer para mantenerse al día de las noticias y sobre todo de los estilismos de las trendsetters, it-girls y celebrities del momento.
FOTO Zimbio: Reportaje especial sobre los lugares que ha visitado Emma Watson. En la foto pillada en el aeropuerto. 
Además de los blogs que os proponemos en nuestra pagína "NETBLOGGERS"; páginas como style.com o zimbio son fuentes interesantísimas y muy completas. 
FOTO Screenshot de zimbio a fecha de ayer
Ambas muy bien estructuradas, con filtros que facilitan la búsqueda y - fundamental - siempre proporcionan las latest news

FOTO Screenshot de style.com a fecha de ayer; los accesorios que llevaremos el próximo otoño
La primera, style.com muy profesional presenta todas las colecciones:  fw, ss, resort, pre-fall... Apartados especializados en accesorios, en belleza, en tendencias... Un discreto apartado people+parties, otro de news y unos amplísimos reportajes que recogen todo lo que va a venir; el What's Next en su máxima expresión.
FOTO Screenshot de zimbio a fecha de ayer; el blanco reinó entre las famosas en el Veuve Clicquot Polo Classic.
Por otro lado, zimbio, está más focalizada en seguir la moda del día a día. Frases de 15 palabras acompañan largas series de fotos de estilo para mostrar al mundo Qué se ha puesto Quién y Dónde... 
Un Who What Where que, como reza otra web de referencia, es realmente un Who What WEAR
FOTO Screenshot de WhoWhatWear a fecha de ayer ideas de estilismo ¿calcetines en verano?
Esta última página, es una fuente de ideas para llevar las tendencias a sus extremos... Con colaboraciones de trendsetters de la talla de Rachel Bilson - the O.C - esta web no deja escapar ni una prenda, accesorio, útil de belleza ni ningún estilismo.
FOTO Screenshot de WhoWhatWear. análisis del estilo californiano de Julie Sariñana blogger afincada en Los Angeles
Para seguir la pista a las tendencias no podemos perder detalle pero, ¿hasta qué punto es interesante ver cómo se visten las celebrities? y ¿hasta donde seguir las colecciones? ¿hace falta verlo todo?
FOTO Screenshot de style.com con la colección Resort 2013 de Chanel
A lo largo de la semana analizaremos los pros y contras del universo fashion en la web, seguramente nuestras reflexiones son extrapolables a otras realidades así que ¡no perdáis detalle!

Keep Trending!

3 comentarios:

  1. Todo muy bien menos el vestido azul, es poco rrendy

    ResponderEliminar
  2. ¿No te gusta? Es Chanel Cruise 2013, choca un poco el aire trash pero me encantó el desfile en Versailles...
    Graicas por el comentario!
    KT!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto el vestido azul se re nota que es channel. si no hubiese comprado mi Polo Classic me lo traería para Argentina para usarlo en alguna fiesta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...