lunes, 15 de octubre de 2012

FOR THE FIRST TIME: CHANEL NO.5

CHANEL ha sabido mantenernos en vilo desde 1921 hasta el día de hoy con su perfume no.5.
Video For the first time

Por primera vez en la industria del perfume un hombre anunciará una fragancia femenina.
Uno de los hombres más atractivos de  Hollywood marcará un antes y un después de una de las fragancias más exclusivas de todos los tiempos. Brad Pitt será el primer hombre en prestar su imagen para una campaña de fragancia femenina.
Por primera vez en la industria una fragancia tuvo una botella minimalista, con líneas claras, coronada con un tapón cortado como un diamante que se asemeja a la geometría de la Plaza Vendôme en París.  Fue la 5ª fragancia que Coco eligió, ésta se lanzó al mercado el 5  de mayo; es decir, el 5/5 que contenía 5 componentes y se terminó por llamarse no.5 .



A día de ayer tan solo sabíamos que Joe Wright ha sido el encargado de rodar un anuncio en el que Brad habla a la cámara como si estuviera dirigiéndose a una mujer. En el que en pequeños cortos nos envía tres mensajes:                      

                                                                ¿Te sientes con suerte?
                ¿Vas a ir a algún lugar?
              ¿Cuál es el misterio?
Hoy podremos ver la campaña que tanta expectación está teniendo!

"Para mantener una leyenda fresca, hay que cambiar el punto de vista", explica Andrea d'Avack, presidenta de Chanel Fragance & Beauty. "Es la primera vez que tenemos a un hombre hablando de una fragancia femenina. Creemos profundamente que el perfume es una seducción entre un hombre, una mujer y el propio perfume".

Keep Trending!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...