miércoles, 6 de marzo de 2013

y después de Oz...

Que hay después de una fantasía como Alicia en el País de la Maravillas... pues otra fantasía.. Oz.
Este viernes 8 de marzo día internacional de la mujer, se estrena la nueva película de la factoría Disney: Oz, un mundo de fantasía. 


Disney nos vuelve a extender el camino de baldosas de color oro bajo nuestros pies, pero esta vez no tenemos a una inocente Judy Garland, pero si a un enigmático James Franco.

Lo que más nos ha llamado la atención son los responsables de vestuario del fascinante mundo de Oz a cargo de Gary Jones y Michael Kutsche, diseñador de personajes de películas de Tim Burton. Ellos han diseñado, creado y confeccionando alrededor de 2.000 trajes para esta película.
Los que más nos han gustado son las de las 3 brujas: 
Evanora, por Rachel Weisz, soberana de la Ciudad de Esmeralda, vestida de color verde inspirado en la arquitectura de la ciudad, estilo Art Deco.

La sabia, Glinda, encarnada por Michelle Williams, es la bruja vestida de blanco, recatada y a la que cuando las cosas se ponen feas su vestuario da un cambio y se convierte en una armadura de una princesa de hadas.
Y Theodora, por Mila Kunis, su vestuario estilo victoriano con gran sombrero de ala ancha de terciopelo rojo, abrigo rojo, pantalón de montar color negro y camisa blanca.

Es la bruja más ¨vanguardista para su tiempo¨ un poco de influencia de Saint Laurent en el debut de Slimane, no crees?
Saint Laurent  aw 2012
A que esperas para ir a verla?


Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...