jueves, 28 de marzo de 2013

WE Lab IT: Dior at Harrods

Esta semana os proponemos dos exposiciones, el lunes lencería y hoy visitar Londres porque desde el pasado 16 de marzo y hasta el próximo 14 de abril, la maison Dior y Harrods han ideado una exposición que combina el savoir faire francés y el encanto británico y presenta la trayectoria de la firma con todo lujo de detalles. Dior at Harrods.
Dior invade los escaparates de la mítica tienda de Brompton Road con una exhibición que rinde homenaje a los iconos culturales de Gran Bretaña integrando sus prendas y productos más emblemáticos en el río Támesis, las Houses of Parliamet, el London Eye, las cabinas telefónicas o los buzones de correos
FOTO TrendsLabBCN: dos de las vitrinas de Harrods, con el London Eye con cabinas de Miss Dior y otra en la que se exponen ediciones limitadas del emblemático bolso Lady Dior.
FOTOS: Más vitrinas de Harrods decoradas con Dior

En el interior, todo se viste de gris y blanco
FOTOS: espacio Dior en Harrods
A la vez, en la cuarta planta Dior desvela 9 secretos.
FOTO TrendsLabBCN: impresionante maqueta invadida por Dior. En el piso inferior boutiques y en el resto, estancias decoradas con frascos de perfume y objetos en miniatura.
FOTOS TrendsLabBCN: detalle del tamaño de la maqueta y una de las habitaciones decorada con las míticas sillas del siglo XVIII emblema de la maison y miniaturas de perfumes de la casa.
Además de presentar la historia de la marca, y diseños originales en toile; en la exposición podemos descubrir las supersticiones de Christian Dior, los secretos del bolso Lady Dior, las notas de las fragancias más emblemáticas de la firma y disfrutar de un escenario plagado de miniaturas de vestidos muy difíciles de situar en el tiempo (la atemporalidad de los diseños es sello de la casa)

FOTOS: Supersticiones, escenario de vestidos, diseños en tooile y bolso Lady Dior. Los charms de vital importancia para Mr. Dior, creía que le daban buena suerte y los coleccionaba. En los bolsos Lady Dior, las letras D I O R juegas ese papel.
También hay lugar para las princesas y estrellas que, vistiendo Dior, han ayudado a hacer de esta marca algo tan grande. Grace Kelly y Audrey Hepburn entre muchísimas otras. Aunque viéndolo de cerca, lo que es de estrella es el cuidado con el que se hace cada cosa:
FOTOS: Vistiendo a los mini maniquíes con reproducciones de diseños Dior en miniatura
Para acabar os recomiendo una visita al Dior Café que evoca el amor Monsieur Dior por la decoración del siglo XVIII y su pasión por la comida suntuosa. ¿La especialidad? El sándwich de langosta, ¿y el postre? los cupcakes Dior.


Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...