sábado, 28 de noviembre de 2009

RESOLVIENDO EL MISTERIO


El pasado miércoles os proponíamos adivinar quiénes son los autores de estas fotografías tomadas en Barcelona. Hoy resolvemos el misterio.

La primera foto fue tomada por Garance Doré delante de la Pedrera, como ya había comentado alguno. Ella es Alexandra Ruiz que tras posar para la blogger parisina fue a tomar un café con ella y le regaló la camisa tejana que llevaba.

En su post, Doré hablaba maravillas de nuestra ciudad y nuestra gente calificándolas de "verdaderas joyas". Conoce Barcelona de su época de Partygirl, dice que Gaudí la hace feliz y finaliza prometiendo que no dejará que pasen otros 10 años antes de volver a visitarnos. Esperamos que vuelva muy pronto! On t'attend Garance!

The Sartorialist es, como siempre, más escueto en sus comentarios. De hecho, son los participantes del blog quiénes comentan la segunda fotografía. Se trata de Enriqueta Cosculluel por alguna calle de la ciudad condal.

Resuelto el misterio no queda más que pedir que estéis antentos porque, aunque The Sartorialist y Garance Doré no estén ya en Barcelona; el equipo de cazadoras de TrendsLab BCN continúa su labor fotografiando a la gente con más estilo de la ciudad.

Keep trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...