jueves, 22 de julio de 2010

LOCALizados: OPERA D'ARTE





Esta semana dedicada al lujo queremos dedicar un post a nuestra querida ciudad. y ¿por qué?: porque ¡vivir en Barcelona sí es un lujo!
Foto: camiseta con el logo bien claro... ¡I love BCN!
Y si no que se lo pregunten a los ingleses, que la lluvia no les cesa; o a los milaneses, que tienen más días grises que azules; o a los parisinos, donde el frío, la lluvia y los días grises hacen regularmente acto de presencia...
 
Foto: lámina artística que representa una calle de París en un día lluvioso

Y es que lo que según muchos turistas, como en Barcelona en pocos sitios se vive, no sólo por el clima, el mar, la arquitectura, la gente y ahora, que ya casi estamos acariciando las vacaciones, la fiesta. Sino también por los lugares únicos que tenemos. ¡No hace falta viajar a París o a Londres! En Barcelona también los tenemos, sólo hace falta descubrirlos. Y en el post de hoy os invitamos a que descubráis un lugar lleno de arte. Nosotras lo descubrimos recientemente y nos enacandiló... te invitamos a seguir con nosotras el recorrido por este lugar... ¿por qué no decirlo?, lleno de lujo.
Foto Opera D'Arte: showroom de la firma en Barcelona... exquisito
Opera D'Arte comenzó como showroom para arquitectos e interioristas. Allí puedes descubrir lámparas que son piezas únicas o fueron a menor escala el prototipo de una espectacular lámpara para el hall de un gran hotel en Nueva York u otra gran ciudad. Entre piezas de arte, butacas especiales, sillones con un tapizado customizado por Patricia.
Foto TrendsLabBCN: algunas de las lámparas y adornos que puedes encontrar en el showroom
¿Y quién es Patricia? Ella es la dueña de la tienda que hace 9 años abrió como concepto para dar a conocer a la gente de la calle que se pueden hacer cosas especiales con el arte y la arquitectura. Posteriormente, Patricia incorporó su pasión por la restauración y con su hija Alexandra el gusto por la moda.
.
Foto TrendsLabBCN: Alexandra, diseñadora de moda en Opera d'Arte

Foto TrendsLabBCN:  detalle del interior de la tienda
Patricia, de profesión arquitecta interiorista y de origen colombiano, lleva muchos años en Barcelona por lo que se siente totalmente adoptada por la ciudad. Ahora, tras haberse ganado su posición como tienda de arte, ha montado su pequeño Bistro D'Arte, donde martes y jueves a mediodía prepara comida para sus amigos y los amigos de sus amigos, entre ellos, algunos clientes. Junto a 3 cocineros de la escuela Hoffman montan menús de cocina experimental. ¿Cómo funciona? Envía el menú vía mail a todos sus contactos y, si es de su agrado, reservan mesa, para luego poder degustar las riquezas culinarias que ofrecen por un coste mínimo de 15 €. De esta manera, en Opera d'Arte se consigue que la relación con el cliente pueda traspasar la barrera de lo profesional.
Foto blog Bristo D'Arte: imagen del restaurante en plena acción
Nos ha prometido que a partir de octubre abrirá los viernes por la noche con música en vivo... ¿quién ha dicho que eso no es un lujo?
Foto Opera D'Arte: algunas de las luminarias que ofrecen
Además, Alexandra, gran amante de la moda, ofrece y diseña a medida vestidos para lucir en las mejores noches, de forma totalmente personalizada y con un estilo muy cuidado.  Y es que Alexandra tiene una mano especial para convertir cada uno de sus vestidos en piezas únicas y exclusivas. Los tejidos con los que trabaja los pinta, los reborda, y les hace lo que sea preciso para dar ese toque único para cada clienta.


Keep Trending!

----------------------------------
Opera D'Arte
Ptge. Lluís Pellicer 5-7
08036 Barcelona
Tel. 93 321 61 80

2 comentarios:

  1. Gracias,Rocio,porque nos das a conocer una ciudad en la que puedes estar viviendo sin conocer tantas y tantas maravillas de arte,moda e iniciativas personales que enriquecen nuestra ciudad,Sois geniales.MªJosé

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info; la verdad es que vivir en Barcelona no es ninguna bicoca para mí, pero con estos alicientes quizás empiece a mirarla con otros ojos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...