miércoles, 22 de diciembre de 2010

Trunk Show de PINKO

Pinko es un término despectivo que se atribuye a una persona que simpatiza con el comunismo, aunque no necesariamente con un Partido Comunista. El término tiene su origen en la idea de que el rosa es un tono más claro de rojo, el color asociado al comunismo, por lo que se considera una "forma más ligera del comunismo", promovida por partidarios del socialismo que no eran extremadamente "tarjeta de transporte" (comunistas).
Foto TrendsLabBCN: ¡Feliz navidad!

Me ha hecho gracia ver el significado de pinko... a lo mejor MUY en el fondo, pero algo tiene  que ver con la presentación de la que os vamos a hablar hoy...
Foto TrendsLabBCN: Presentación de PINKO en Jean Pierre Symbol
Mandamos a Andrea -colaboradora de élite- a cubrir el evento para que nos explicara la presentación del Trunk Show de PINKO organizado por la revista Harper's Bazaar y Jean Pierre Symbol.
Foto TrendsLabBCN: en el interior de la tienda...
Como sabéis en Barcelona Pinko sólo se puede encontrar en el espacio reservado para la propia marca en la exclusiva tienda Jean Pierre Symbol (situada en Avda Diagonal nº 467 y de la que os hablamos el pasado mes de marzo cuando se inauguró).
FOTO TrendsLabBCN: desde las escaleras...
Sobre la marca, para l@s que no la conozcáis, os diremos que es competencia directa de Liu-jo y que su target es muy variado, dado que tienen un amplio tallaje y están constantemente al pie del cañón para introducir las últimas novedades y tendencias. Entre sus propuestas destacan los complementos para lucir un total look PINKO.
FOTO TrendsLabBCN: asistentes al evento
Nos llamó mucho la atención una pantalla de led en la cual puedes ver toda la colección mostrada por una modelo, para que te puedas hacer una idea de cómo queda.
FOTO TrendsLabBCN: pantalla de led

También puedes ver esa misma prenda combinada con diferentes accesorios y así poder darle un toque diferente. En esta mega pantalla la colección esta dividida por familias de producto de tal manera que es mucho más fácil encontrarlas. Para el futuro quieren darle mayor importancia haciendo que se pueda hacer el pedido a través de ellas y que se pueda ver en tiempo real el stock de los productos, para así poder ofrecerlos a su clientela.
FOTO TrendsLabBCN: parte de la colección

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...