miércoles, 1 de diciembre de 2010

WE Lab IT: Moda y Rock N Roll

En la década de los 50 una nueva corriente musical sacudió Norte América: el Rock 'n' Roll. Un sonido liberador para los adolescentes que huían de los blues que se oían por todas partes.
Fotograma de la película Grease
Los adolescentes que abrazaron el Rock & Roll se caracterizaban también por sus looks:  vestían de manera poco convencional, desviándose de lo establecido... 
FOTO TrendsLabBCN: Presentación Black XS Rock Academy Iconos del Rock & Roll
Ellos, con pantalones de campana ajustados y camisetas blancas: un conjunto que representa la esencia de la rebeldía del Rock 'n' Roll. Las niñas vestían faldas con medias, o mallas, blusas y suéteres ajustados, y un montón de sombra de ojos y lápiz de labios... 
FOTO: Taylor Momsen la rocker de Gossip Girl
¡Y los peinados...! 
FOTO hurely: accesorios para un look total rock
En nuestros días el look ha evolucionado pero se consigue fácil: un poco de punk, un poco de goth, un montón de cuero negro y, lo más importante... Punchy accesories, de esos que quitan el hipo.
La música y la moda evolucionan de una manera muy similar; siguen ciclos concéntricos y cuentan con muchos adeptos cuando hablamos de tribus urbanas. Los rockers, serían una de las más fáciles de reconocer...
FOTO TrendsLabBCN: Presentación Black XS Rock Academy
Seguramente por eso Paco Rabanne apuesta por el rock con sus fragancias: tras el lanzamiento de Black XS versión masculina para tipos duros con el corazón tierno... Llegó la fragancia para la mujer rockera, rebelde y con personalidad: Black XS for Her.
FOTO TrendsLabBCN: Presentación Black XS Rock Academy
La semana pasada se presentó en Barcelona la gira de promoción. Una combinación explosiva : Black XS de Paco Rabanne y el grupo Sidecars, grupo revelación 2009.
FOTO: el grupo revelación 2009 Sidecars
La organización nos ofreció algunos tips del buen rockero: gafas de sol, unas buenas "birras", no dormir, cazadora de cuero, grandes hebillas y... zapatos cómodos (tipo converse). 
FOTO TrendsLabBCN: Presentación Black XS Rock Academy
Para luego pasar a dar una masterclass de Guitar Hero: Warriors of Rock con el presentador de la MTV, Johann Wald. Que nos convenció de que lo que cuenta en un rocker es la actitud. ¿No estáis de acuerdo?

Keep Trending!

1 comentario:

  1. ME HA ENCANTADO!!!!DE REPENTE HE VUELTO A MI ADOLESCENCIA!GREASE ES LA PELI QUE MAS HE VISTO EN MI VIDA!Y ADEMAS YO ERA TODO LO ROKER QUE MI MADRE ME DEJABA SER!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...