jueves, 17 de febrero de 2011

WE Lab IT: Medwinds, el cursor que te sigue

Entre las amantes de la moda, y las adictas al diseño de calidad ¡¿¡Quién no ha soñado con una tienda de ropa abierta las 24h. del día!?! ¡Lo que sería comprar en rebajas sin hacer cola! ¡Sin tener que cargar con bolsas!
FOTO: Kristin Davis, Charlotte de SatC
Medwinds es la primera marca de moda por y para internet y nos permite hacer todo esto.
FOTO betwo: online shopping
Con sede en Barcelona, esta nueva marca se define como mediterránea y global, y ofrece diseños propios de ropa y complementos que se vende exclusivamente a través de canales digitales. 
FOTO Medwinds blog: Flujo de información en Medwinds
Se diferencia de otras tiendas online porque crean y confeccionan productos que llegan directamente al consumidor final. El ahorro que se consigue eliminando muchos de los costes de logística, distribución y transporte habituales se traduce y se refleja en un precio muy atractivo.
VIDEO Medwinds: Explicación calidad-precio
Las prendas son de líneas básicas y de calidad. Se dirigen a un público que busca para sus looks de calle diseño, cuidado y comodidad sin renunciar a lo trendy
FOTO Medwinds: sandalia con hebillas Tagomago 90€ ¡¿No es ideal!?
Medwinds clasifica sus prendas por la funcionalidad y necesidades que cubren: weekend, salidas... 
FOTO TrendsLabBCN: Diseños de Medwinds expuestos en Vinçon
El director creativo de la colección de ropa, Kenneth Perdigon explica el concepto:
La ropa de Medwinds está diseñada para personas que piensan más en la calidad que en la cantidad de ropa que tienen para vestirse. Queremos desarrollar prendas muy bonitas y que nos apetezca conservar durante años en el armario. Para ello nos concentramos en el diseño y en la calidad. (...) Investigamos por qué la gente conserva alguna ropa durante mucho tiempo y cuáles son sus cualidades, para trasladarlas directamente a nuestros productos. Prendas relajadas y fáciles de combinar. Aspiramos a que nuestra ropa cree un vínculo emotivo y duradero con su dueño.
Kenneth Perdigon
Director creativo de Medwinds
¡Me encanta esta manera de entender la moda! Tan lejos del victimismo fashion y tan cerca de lo que a Cecile le gusta llamar "ser una style-owner". ¿Recordáis su post sobre por qué nos vestimos?
FOTO TrendsLabBCN: Diseños de calzado de Medwinds expuestos en Vinçon
Ayer en la presentación de la marca hablamos con uno de sus creadores Lorenzo Fluxà; nos contó muchas cosas interesantes, respecto a esto último nos dijo que ellos quieren formar parte de nuestro fondo de armario y formar así también parte de nuestra historia. 
FOTO Medwinds: bolso básico en camel 
Sobre la iniciativa nos dijo que es única en el mundo, - actualmente no existe nada igual - y  cuentan con un equipo de gente joven con muchas ganas de sacar el proyecto adelante y con éxito. 
FOTO Medwinds: su versión del LBD es un camisero de línea recta ¡perfecto!
Desde aquí esperamos que así sea, ¡contad con nosotr@s sobretodo en esta fase de lanzamiento! ¡Nosotr@s también queremos formar parte de vuestra historia!.

Keep Trending!
----------------
Si quieres tocar y probar, compartir tu experiencia con tus amigos y conocer de cerca la primera colección mundial de MEDWINDS vente al SHOWROOM del 17 de Febrero al 5 Marzo en la SALA VINÇON (Passeig de Gràcia, 96 – Barcelona). 
¡Luego puedes comprar y ser libre por fin en tu estilo, horarios y precios!
Desde el 14 de febrero ya se pueden hacer compras desde cualquier parte de la UE.

3 comentarios:

  1. Buen post! Estuve ayer en la presentación y ese vestido fue uno de mis favoritos! :)

    ResponderEliminar
  2. Clara, te encantará.
    Mónica he visto tu post! Y también tu estilismo para hola.com! Congrats!

    Un abrazo y KT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...