martes, 22 de noviembre de 2011

Una mujer..., un cuento...

Estaba muy ocupada pensando como ilustraros una mujer con un  "story telling" look; lo primero ha sido  volcarme en los desfiles; en las revistas; en tantas pautas que nos sirven de guía para saber si vamos a la moda, o  si puramente somos unas "fashion victims".
ojo! con llegar a ser una fashion victim

Una vez planteado... he visto el comentario que dice que puede ser original e interesante presentar a cada mujer según su tendencia.... ingenioso comentario y a la vez me has puesto un reto, cosa que me encanta.  Así que allá voy!!! o al menos lo intentare... 


Esta tendencia se siente inclinada a vestir, a esa mujer que por su frescura le gusta ponerse  estampados que son rabiosamente moda; y que no le importa ponerselo con un look entre "es lo que toca" y "yo voy a mi bola"; es decir, una mujer desenfadada con ganas de decirle al mundo que ella va a la moda, pero no se rige bajo el los estrictos parámetros de la tendencia; sino que a ella le gusta poner a su look algún adjetivo diferente y así escribir su propia historia.
publicidad D&G invierno 2011

También tenemos a la mujer que, como describía Roser en su  definición; viste con colores mucho más neutros y discretos: los diferentes matices de grises; es la mujer que también nos dice  yo voy a "mi bola" pero esta vez desde el punto de vista de que ella es muy segura y no necesita adornos que la "disfracen". Esa es su forma de hablar, con la lectura de su forma de vestir, pero siempre dando un toque diferente.
Calvin Klein 
Y también tenemos a la mujer que se viste con  estampados de pequeños animales, estos a su vez están contándonos que esa mujer es mucho más romántica y detallista de lo que nos imaginábamos,  y según los colores que interactúen en el estampado; nos puede decir muchas más cosas de su personalidad. 
publicidad Miu Miu invierno 2011
En la revista de El Pais del pasado sábado, el maestro Oriol Balaguer nos habla, con el chocolatecontandonos cuentos maravillosos e inimaginables. Además de súper dulces...
Los estampados también nos hablan ; nos cuentan historias y según como se combinen pueden dar una lectura de su autor, mucho más completa.


La forma de vestirse es la forma de expresarse; pero hay tendencias que nos ayudan a que eso que tratamos de decir;  llegue a ser entendido!!


Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...