lunes, 6 de febrero de 2012

A FONDO: Pasarelas Internacionales FW 12-13

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid dio el pistoletazo de salida a la temporada de pasarelas prêt-à-porter automne 2012. Las próximas semanas son una sucesión de eventos fashion 'à ne pas manquer':
FOTO MBFW Madrid: La ganadora de esta edición Teresa Helbig y uno de sus diseños


Cada pasarela es un mundo; sus nombres, su estilo, sus front-rowers y también... sus reglas.
Nueva York apuesta por un criterio igualitario para su semana de la moda. Cada uno de los diseñadores que desfilan en NYC tienen que alquilar el espacio, las modelos y al equipo de relaciones públicas, productores y decoradores que pondrán a punto la pasarela.
FOTO Facebook Mercedes Benz Fashion Week Madrid: Diseños de Victorio&Lucchino para el próximo otoño invierno 2012
Marcar la diferencia para garantizar la asistencia del público adecuado: compradores, presa y por supuesto it-girls que luzcan en los eventos en los que hay que ser visto... no es tarea fácil y menos ahora que a la lista de marcas y diseñadores de moda se le añaden firmas de joyería y complementos... 
FOTO Facebook Mercedes Benz Fashion Week Madrid: La firma de joyería Aristocrazy desfiló la semana pasada presentando su colección sobre modelos en total black.
Del mismo modo, para los que queremos seguir los desfiles y no podemos cambiar de país cada semana - ése es un privilegio reservado a unos pocos - la solución parece ser la digitalización de las transmisiones. 
FOTO Facebook Mercedes Benz Fashion Week Berlin: El diseñador Patrick Mohr, ultimando detalles antes de desfilar en la Berlin Fashion Week

Portales y plataformas como Style.com invitan a participar de los desfiles a través de sus canales de vídeo y de los reportajes que cubren cada uno de los eventos relacionados con la moda que, cada semana, se concentran en una ciudad.
FOTO Mercedes Benz Fashion Week Berlin, enero 2012: Sin perder detalle de los diseños que se presentaron en la puerta de Brandemburgo el pasado mes de enero. En la foto, sacada del Facebook oficial, un diseño de la firma alemana Caviar Gauche
Desde Facebook también podemos recibir la invitación virtual para asistir a algunos a través de YouTube. Basta con hacer LIKE en esta página para poder analizar hasta el último de los detalles de diseñadores de la talla de Diane Von Furstenberg, Carolina Herrera, Vera Wang, Anna Sui o Narciso Rodriguez.

¡Id calentando motores y escogiendo vuestro sofá favorito para seguir todas las novedades del próximo otoño invierno 2012!

Keep Trending!

2 comentarios:

  1. Me encanta el vestido verde. Bonito post

    ResponderEliminar
  2. El vestido verde es una preciosidad, súper femenino; delicado pero de talle bajo y con botas!!! Me encanta! El color además es súper favorecedor!
    Gracias por el com!

    KT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...