jueves, 10 de mayo de 2012

BARCELONA BRIDAL WEEK: resumen días 8 y 9 de mayo

La semana más blanca del año en Barcelona arrancó este martes día 8 con el desfile, un año más, de la barcelonesa Rosa Clará, indiscutiblemente una de las grandes en el sector dentro del panorama nacional. Sus desfiles, rodeados de glamour, celebrities y buen gusto, nunca dejan indiferente a la concurrida audiencia que siempre llena el pabellón de la Fira de Barcelona.
FOTO neomoda.com: la diseñadora rodeada de sus modelos al finalizar el desfile.
En esta ocasión, la diseñadora y empresaria propuso vestidos en tonos pastel (rosas, azules, verdes...) combinados siempre con el blanco. Una colección con un marcado toque femenino que nos gustó mucho. Rosa Clará propuso novias muy 'coquetas' y con un estilo muy cuidado. Elegantes propuestas con líneas muy delicadas que suavizan la silueta. Vestido plisados y satinados, tules, gasas y tejidos vaporosos que ofrecen movimiento a sus propuestas.
FOTO hola.com: los tonos pastel protagonistas en las propuestas de la diseñadora.

Ayer miércoles destacaron en la pasarela Jesús Peiró y el dúo andaluz Victorio&Lucchino. A las 13 horas abrió la segunda jornada de la Barcelona Bridal Week la diseñadora Merche Segarra, al frente de la firma Jesús Peiró. La colección, dentro de la estética clásica habitual de la firma aunque esta vez con algo más de sorpresa,  se llenó de bordados y estampados, con el blanco  como absoluto protagonista. Además, algún dorado, detalles en plumas y pedrería. Las telas: básicamente satén, gasas y chantilly. ¿El detalle?: las joyas vintage.
FOTO hola.com:  el blanco absoluto, protagonista en la pasarela de Jesús Peiró.
Por su parte, Victorio&Lucchino, además de su siempre impecable puesta en escena, volvió a encantar con sus exquisitas propuestas de novias (también nos gustan siempre sus, aunque mucho más escasas, propuestas para los novios). Abandonando esta vez la estética de los aires del sur (tan típica de sus creaciones) los diseñadores han propuesto una novia muy femenina, con líneas simples pero muy cuidadas y con un aire que resalta las líneas naturales de la mujer.
FOTO hola.com:  Victorio&Lucchino volvió a deslumbrar en la pasarela.
Hoy, a partir de las 12 horas, vuelve la pasarela. Desfilarán, entre otros, Raimon Bundó, Hanibal Laguna y Patricia Avendaño. El viernes, último día de la pasarela, destaca el desfile que cierra la Barcelona Bridal Week, Pronovias vuelve al enclave del MNAC para presentar sus propuestas. Os seguiremos informando.

Keep Trending!

VÍDEO Youtube: aunque está el desfile completo lo cuelgo para las que le quieran echar un vistazo. Sin duda (al menos para mí) el mejor hasta ahora.

1 comentario:

  1. Hola, desde el 8 de mayo y hasta el 22 de mayo, con motivo de la Barcelona Bridal Week, podéis descargaros gratis la revista Novias en Kiosko y Más. código de promoción: promonovias 2012

    http://www.kioskoymas.com/index.php/publicacion/mostrar/noviasguia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...