viernes, 7 de octubre de 2011

WHO's WHO: Purificación García + Soledad Álvarez García

September Issue,
                noviembre dulce, 
                                    octubre... Fashion!
He estado tentada a titular así el post de hoy; los remordimientos me corroen. El único post que me tocaba hacer esta semana no va a poder salir por culpa de mi mala organización - a la que, en mi defensa, añadiré un puntito de mala suerte - que me ha impedido ir a visitar por segunda vez la tienda pre-mamá de la que os quería hablar hoy.
FOTO ;) We (L) U Steve !!!
Para no desvelar nada de esta tienda, rindo un pequeño homenaje a Steve Jobs, del que os hablábamos hace unos días, parafraseando a una compañera del ifb
" There’s just nothing as chic as an Apple product in the sphere of technology. From the smoothest lines to the most gorgeous user interface, Mr. Jobs understood the importance of marrying beauty and function."

Son las 23h, tengo un montón de cosas en la cabeza y no acabo de centrarme para escoger el tema del que hablar. Me acabo de dar cuenta de que me estoy saltando la inauguración de Replay que abre sus puertas tras una reforma integral... Y ahora me pica la curiosidad ¡Era un local enorme! Con esa lámpara en medio, las pasarelas, subidas y bajadas... 
¿Cómo habrá quedado?
FOTO Aquitectura Prefab: jardín vertical en el escaparate de Replay 
¡Tampoco he ido al Wedding Fashion Night! La feria para organizar la boda perfecta que os anunciábamos ayer en la barra lateral. No es que tenga ninguna novedad pero...
FOTO: Beauty night by Sephora
Y aquí no acaba la cosa porque la Beauty Night by Sephora también era esta noche... Maquillaje, manicura express, tatuajes temporales... Ok a eso tampoco hubiera llegado pero a utilizar el 20% off que proponen claro que me hubiera animado!

Oh mon Dior!!! 
¡¿¡También me he perdido el outlet de Sayan!?!
 FOTO: invitación outlet SAYAN... too late...
Bufff!!! ¡No! ¡5 y 6 de octubre! La marca que diseña Soledad Álvarez - hija de Purificación García - proponía unas rebajas súper interesantes en los restos de su colección ss11 y del invierno pasado... Es ropa funcional pero muy divertida con pinceladas étnicas y toques de chic parisino que me arrebata
FOTO SAYAN colección invierno 2011
Le voilà! ¡He llegado al tema que tocaba! Pues sí, disculpad las divagaciones y las quejas innecesarias, pero esta semana la queríamos dedicar a la moda en familia y voici una familia de diseñadoras emprendedoras donde las haya. 
FOTO hola.com: en un evento organizado el invierno pasado en la tienda madre e hija en el centro
A Purificación García además de sus colecciones se le valora haber llegado a acuerdos con firmas como STL que lleva el diseño y fabricación de sus líneas de prêt-a-porter y accesorios o Puig que sacó su perfume "Además"; publicar el libro "Tener Estilo", sacar una línea de gafas, otra de ropa para el hogar (Purificación García Casa) o el tener una línea joven (PG Sport) y desfilar en Novias son otros de sus atributos como empresaria del sector.
FOTO PG: Purificación García es también una enamorada de la fotografía como demuestran sus campañas publicitarias
Además puede presumir de trayectoria internacional: tienda en Amberes (Bélgica), desfile en Milán 1989, 1990 desfile en Tokio y tiendas en Tokio, Osaka y Kioto, diseñadora de dos vestidos inspirados en obras de Gaudí para las Olimpiadas del 92, 1995 crea "nueva costura", el taller donde además de prêt-à-porter se ocupa de la confección que dará lugar en 1997 a su colección de novias.
FOTO vanidades: Purificación García + material de trabajo
Pero además puede fardar ¡de sus 3 hijos! Soledad es la que sigue más de cerca sus pasos; diseña desde 2009 su propia marca. Sayan es el nombre de su tienda en la c/Madrazo y con el que firma sus diseños que vende junto con ropa de otras marcas. Esta diversificación parece ser el secreto que le ha permitido surfear en tiempos de crisis.
FOTO Soledad Alvarez en una aparición en prensa
¡No me puedo creer que me haya perdido el outlet!
FOTO: Glamour Shopping Night Out by Mango 
Definitivamente tengo que centrarme y aguardar el día 20 en que tendrá lugar la Shopping night de Mango... Y ésta seguro que no me la pierdo porque también se puede seguir online ;) 

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...