miércoles, 13 de marzo de 2013

HOW to WEAR IT: Detalles de pasarela

En el post de hoy seguimos analizando los desfiles otoño-invierno 2013-2014 que tuvieron lugar en París la semana pasada. En esta ocasión para señalar tres detalles que nos han llamado particularmente la atención: los anudados, la manera de llevar los bolsos y el énfasis en el cuello. 
FOTO style.com: propuesta de Cholé fw 13-14
Y es que muchas veces lo que marca verdaderamente la moda de una temporada es la manera de llevar las cosas... ¿Recordáis el boom que supuso empezar a llevar los jerseys abrochados por la espalda...?

ANUDADAS
Mangas que sirven para abrazar; así lo hemos visto en varios modelos de Céline. Y es que ¿qué puede abrigar mejor que un buen abrazo?
FOTOS style.com: Diseño de Nina Ricci entre dos propuestas de Céline fw 13-14
BOLSOS
Lo comentábamos ayer y hoy entramos en detalle. La moda del próximo otoño-invierno 13/14 está pensada e ideada para la mujer trabajadora que va de arriba a abajo a toda velocidad. De los desfiles de París se desprenden imágenes de estas situaciones; bolsos colgados al hombro, bien cerrados y fáciles de llevar, o carteras sujetas con fuerza brazo estirado o contra el pecho transmiten esta agilidad.
FOTOS style.com: Propuestas de Chloé, Louis Vuitton y Céline fw 13-14
ÉNFASIS EN EL CUELLO
Sin bufandas ni pashminas; el próximo invierno nos abrigarán joyas, pañuelos y baberos.
FOTOS style.com: Propuestas de Lanvin, Miu Miu y Valentino fw 13-14

Keep Trending!

1 comentario:

  1. Los "baberos" me encantan. Son muy favorecedores, románticos y una vuelta a la exquisitez de lo hecho a mano (recuerdo a mi abuela...)
    Además, pueden cambiar una pieza que teníamos arrinconada en el armario

    Fina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...