jueves, 23 de enero de 2014

La verdadera esencia del hombre: las historias

El concepto <moda> no abarca sólo ropa y accesorios, porque cada prenda trasciende del propio tejido y acabado. Hay una tendencia, una inspiración detrás de cada look. Nos encanta jugar con los colores, las formas y las texturas porque evocan mundos o lugares remotos.



Viajar y visitar diferentes lugares del planeta, romper con la monotonía, es la clave de las mentes que trabajan cada día la imaginación. Pero coger las maletas e ir a New York tampoco es un viaje que podamos hacer todos los días, por mucho que nos guste o queramos. Tampoco hace falta irse muy lejos porque buscando encontramos sitios que nos pueden traer su aroma y esencia.

 
Foto; Gin Table Bistro en Madrid




Buscando en las calles de Madrid, encontré un lugar llamado Gin Table Bistro. La especialidad del lugar son las Hamburguesas con Gin Tonics. Me recordó a los pequeños restaurantes neoyorkinos con detalles cuidados hasta al extremo. El ambiente por la noche está iluminado por la luz de las velas, y cuando llega cada hamburguesa se presenta con un look diferente.
Con un Gin Tonic en la mano, que es fruto de la recomendación de los expertos de la casa, te trasladas a lejanos parajes con diferentes historias que acompañan a la combinación de las mejores ginebras y tónicas.


Foto: Restaurante Gin Table Bistro

Todo lo que envuelve el restaurante está pensado para desprender partículas de historias que podemos reconstruir. Lo mismo que pasa cuando vemos una propuesta de un diseñador que ha trabajado durante meses para ofrecernos las pinceladas de las historias que protagonizamos al ponernos su ropa.
Las hamburguesas están mezcladas con los mejores ingredientes, como un tejido con sus miles de hilos, que juntos forman la gran obra que nosotros disfrutamos.

Foto: Hamburguesa Indian de curry y mango

Entre las diferentes opciones se mezclan ingredientes que se traducen en experiencias diferentes. Las opciones son varias y atrevidas: curry y mango, tomate y fresa, un chupito de gintonic, reducción de Jack Daniels… y para los más tradicionales la West: la tradicional americana con bacon, queso, champiñones y la carne con sabor a barbacoa.
El Gin Tonic permite a la verdadera historia despegar, como el toque del barco al zarpar. Gin Tonics que evocan la Inglaterra victoriana con los relatos de Jane Austin o que te visten de marino para aventurarte en alta mar…

Foto: Gin Tonics en Gin Table Bistro


Necesitamos historias, pero lo más importante es formar parte de ellas, es lo que nos mantiene vivos. Nos encanta empezar con unos hilos y acabar con nuestra propia historia, y tenemos comprobado que también sacamos verdaderas experiencias sentándonos en la mesa para dejarnos llevar por la combinación de hamburguesas y Gin Tonics…

Foto Trendslab: Gin Table Bistro

Keep Trending and don’t miss the chance to visit Gin Table Bistro at:

Avenida Monasterio del Escorial, 24. Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...