jueves, 25 de noviembre de 2010

REVISTA del MES: teen VOGUE

FOTO: Portada de la revista teen Vogue en su número de diciembre 2010/ enero 2011
Hay revistas y revistas...pero, para adolescentes que viven y "matan" por ir a la moda, el abanico se cierra considerablemente. Y una de las que sin duda preferimos es Teen Vogue. Es ese tipo de revista que nos cuenta todos los eventos con más glamour, quién ha asistido, cómo iba vestida y de quién iba acompañada.
FOTO: Gossip Girl. ¿alguien se imagina el mundo adolescente sin móvil en la mano?
Pero para poneroslo más fácil tenemos un Vogue Usa , que nos analiza quienes son las 10 mujeres mejor vestidas, y....¿ con que nos encontramos? pues con que las 5 primeras son adolescentes, salvo la presencia en este ranking de honor de Michelle Obama.
FOTO Vanity Fair: De izda. a dcha.:Amanda Seyfried, Emma Roberts, Blake Lively y Kristen Steward
La primera, sin dudarlo, es Blake Lively o mejor dicho Serena, porque desde que la descubrimos en Gossip Girl no la hemos perdido de vista.

FOTO: Los looks de Lady Gaga no necesitan comentarios
Otra de las favoritas de la revista es Lady Gaga, a la que le caracteriza su capacidad de llamar la atención la atencion con su vestuario, desde sus inicios hasta los últimos premios MTV en los que recogió sus 8 estatuillas.... ¡¡¡ con un modelo diferente para cada una !!!
FOTO: Una vez más, haciendo gala de su discreción
También nos gusta Emma Watson de la saga Harry Potter e imagen de Burberry. Nos encanta el corte de pelo tan radical con el que se ha atrevido.
FOTO: A Emma Watson no hay corte que se le resista
Emma Roberts sobrina de Julia, siempre actual.
FOTO Teen Vogue: Emma Roberts tambien estuvo en Lanvin!
¡Y como olvidarnos de la "princesa por..." excelencia de Anne Hathaway! Vogue Usa nos ofrece un editorial recreando películas y Anne viste unos vestidos de ensueño.
FOTO Tenn Vogue: Anne, inovidable princesa por sorpresa
Y para sentirnos como en casa no puede faltar  Así que...Selena Gómez, porque en los hogares en los que hay una adolescente seguro que en algún momento la familia ha cenado con los "magos de Waverly Place". ¡Cuántas veces  habremos tenido a Selena Gomez sentada en nuestro salón!

FOTOS: Selena Gómez con dos looks muy distintos, con jeans pitillo y en otro bien diferente en su video "a year without rain"
¡No os lo perdáis! Daos una vuelta por Teen Vogue... ¡¡ os encantara!!

Keep Trending!

6 comentarios:

  1. Pues no sabía de su existencia, pero me voy a ir a verla que estas chicas vienen pisando fuerte! un besote

    ResponderEliminar
  2. Srta Bamboo qué bien tenerte por aquí! Me encantó tu post de AXARA de hace unos días!
    Respecto a lo de teenVogue, yo creo que sólo existe la versión USA. Me suena que lo quieren sacar en París pero no sé si hay algo serio... En cualquier caso, la encuentras fácil y sino en la red: http://www.teenvogue.com/
    KT!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA QUE HAYA IDOLOS DE ADOLESCENTES QUE VAYAN VESTIDAS COMFORME SU EDAD ,NO ES NECESARIO IR VULGAR PARA IR A LA MODA,CADA EDAD TIENE SU ENCANTO Y LA DE LA ADOLESCENCIA ES UNA DE LAS MEJORES.VUESTROS REPORTAGES AYUDAN MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. Desde que leo TRENDSLAB BCN estoy al corriente de todo lo relacionado con la moda en absolutamente todas sus facetas y campos, de hecho, he dejado de comprar revistas...
    Sois la ENCICLOPEDIA de la MODA, y añadiendo que lo escribís genial, con profesionalidad y esmero; profundizáis en los temas importantes y aportáis muchos conocimientos.
    Como se dice en mi tierra: ¡Qué arte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias Mónica! Tus comentarios nos ayudan a seguir trabajando en esta línea. ¡merece la pena!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la publicación!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...