lunes, 6 de julio de 2009

¡NOS CASAMOS!


¿Cuántos sms o e-mails o invitaciones habéis recibido con esta frase? Todos los años llega la época de bodas; si no es un amigo, es un hermano, primo, tío, un compañero de trabajo... ¡o tú mismo! De ahí que se pueda deducir el impacto que tiene el mercado nupcial en la economía global (sí, también podemos quitarle todo el romanticismo y convertirlo en números... real como la vida misma). Y en este nicho de mercado, Barcelona ocupa un punto estratégico.

Del 9 al 14 de junio se celebró la plataforma mundial de diseño nupcial: BARCELONA BRIDAL WEEK. Esta plataforma aglutina el SALÓN INTERNACIONAL NOVIAESPAÑA (12, 13 y 14 de junio) y la PASARELA GAUDÍ NOVIAS (9, 10, 11 y 12 de junio). El programa de desfiles contó con algunos diseñadores que os resultarán realmente familiares como Rosa Clará, Jesús del Pozo, Victorio&Lucchino, y Manuel Mota, Valentino o Elie Saab para Pronovias. Además en el VILLAGE de la BARCELONA BRIDAL WEEK se encontraba un espacio donde las firmas presentaron y promocionaron sus propuestas a los visitantes y a la prensa. Y.... ¡allí estuvimos nosotros!

Blanca presenció en la Pasarela algunos de los desfiles más destacados y Rocío pudo asistir al Salón. Así que ambas trabajan en la elaboración de un post con sus impresiones frente a las propuestas de las marcas nupciales.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...