martes, 3 de enero de 2012

Bienvenido 2012: 12 propósitos en mi carta a los Reyes Magos

En el A FONDO de esta semana Cecile nos instaba a plantearnos cómo sería el resumen del año que ahora empezamos. Aunque las circunstancias puedan no sernos favorables, 2012 será lo que cada uno quiera que sea y ante cualquier pensamiento contrario, hay que recordar la máxima del estilo: 
'lo importante es la actitud'.
Máxima del estilo que también recoge Ana Balda a través de su blog
FOTO: el estilo o la actitud de Kirsten Dunst 
¿Necesitáis ideas para no perder el optimismo y seguir dando pasitos hacia arriba de la forma más fashion?
FOTO No sé ni cómo te atreves: carta a los Reyes Magos fechada 1985
Aquí tenéis un listado de los 12 propósitos que pido a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente para este 2012.
Queridos Reyes Magos,
Este año he sido muy buena, he ayudado mucho en casa y he trabajado un montón (gracias por este regalo del año pasado). Este año 2012 querría...
  1. TENER MÁS MEMORIA; no en el ordenador, sí en el iCloud y sobretodo SÍ en mi cerebrito para poder archivar los montones de ideas y cosas que me gustan. Me comprometo a
  2. EJERCITARLA MUCHO; un curso de fotografía y de retoques iría de maravilla para ayudarme a recordar... También me comprometo a
  3. SER MÁS TECNOLÓGICA (I) utilizar más Fancy y las aplicaciones de archivo de estilismos que tengo en mis dispositivos. 
  4. SER MÁS TECNOLÓGICA (II) incluso me encantaría idear alguna... También querría
  5. SER MÁS CULTIVADA (I); por eso os pido un calendario de exposiciones y eventos culturales a los que hay que acudir tanto en Barcelona como en cualquier parte del mundo para estar más en contacto con 'la estética de lo bello' que tanto nos gusta en TrendsLabBCN.
  6. SER MÁS CULTIVADA (II) y un listado de los libros que leer; sería genial incluir cuándo hacerlo en el calendario. Prometo hacerlo así como
  7. SER MÁS CULTIVADA (III) actualizar la lista de blogs y webs que sigo por RSS, bloglovin', vía mail... ¡Que cada uno tenga su momento! Y tanta necesidad de agendar las cosas me sugiere que lo que probablemente debería pediros es:
  8. SER MÁS PRÁCTICA (I) ¿podríais LOCALizar los mercadillos y rastrillos así como los periodos de rebajas? Es para aprovechar bien los descuentos e
  9. SER MÁS PRÁCTICA (II) invertir en accesorios de calidad... Así no tendré mil para unas ocasiones y nada para otras... Prometo que a partir de ahora saldré de compras con el "No compres por comprar" escrito en la cabeza pero necesitaría que me ayudarais a
  10. SER MÁS REFLEXIVA... Invertir en básicos no es demasiado mi estilo como sabéis, pero construir un fondo de armario con mis propias reglas se me presenta como un reto muy atractivo que os agradecería mucho me concedierais. A cambio prometo 
  11. SER MÁS ORGANIZADA (I) definir la logística de las temporadas para que todo lo que  entre en mi armario salga luego en forma de estilismo super cool :) Y
  12. SER MÁS ORGANIZADA (II) gestionar mejor el orden de mis zapatos... 

De esta lista se desprende un único deseo: el de incentivar mi creatividad a través del orden, la gestión y el enriquecimiento personal para poder transmitirla a través de los estilismos que me presentan como persona :)

Sé que no lo merezco pero confío en vuestra generosidad y os doy millones de gracias por adelantado. 

Keep Trending!

8 comentarios:

  1. Lo mismo digo, ojalá se cumpla!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien la carta, aunque poco práctica para hacerte un regalo...

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Cuántos comentarios! Muchas gracias a l@s tres!

    KT! Y Sed buen@s que los Reyes nos están mirando...

    ResponderEliminar
  4. Que mona mi princesa!!! Sabes que? Me has inspirado para hacer mi carta tambien! :)

    ResponderEliminar
  5. Egleeee!!! Qué ilu tu comentario! Me alegra ser fuente de inspiración :)
    Un abrazo fuerte!

    KT!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los buenos propósitos. Ahora a por ellos!

    ResponderEliminar
  7. Al equipo Trends mismejores deseos para el 2012 y seguid tan geniales.Mariajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...