martes, 29 de diciembre de 2009

CUANDO EL CASCO SE CONVIERTE EN OBJETO DE LUJO


¡No podíamos dejar pasar más tiempo sin hablar de esto! Barcelona es la ciudad europea con mayor número de motos. La moto es el vehículo estrella de la ciudad y el casco el accesorio por excelencia de los barceloneses. Por este motivo le dedicamos nuestro post de hoy a este elemento que no se reduce a proteger la cabeza sin más sino que se eleva a objeto de deseo.

FOTO MUNDO ANUNCIO


Todas las grandes marcas internacionales han incorporado este elemento a sus colecciones. Empezando por el FURLA rojo con topitos negros que empezamos a ver hará unos 10 años; la industria ha ido creciendo y ahora LOEWE, MOSCHNINO, CHANEL o TOD’S proponen diseños con diferentes materiales y estilos, de acabados impolutos, que son verdaderos tesoros.


Tesoros… joyas, piedras preciosas… diamantes, esmeraldas, rubíes… ¡El Ruby!


FOTO TrendsLab BCN : Catálogo de cascos Ruby


El Ruby es uno de los cascos más tendenciosos del momento y que, como habréis podido deducir se eleva al rango de joya…. Como no podría ser de otra manera, se venden en una magnífica caja de cuero que recuerda los joyeros de Hermès.

Steph, nos cuenta todos los detalles: los cascos de moto Ruby están inspirados por Steve McQueen, por la ciencia ficción y por la gran tradición de lujo francés; llevan el nombre de los barrios parisinos más chic: el Concorde negro y oro, el Pigalle rojo brillante, el Saint Honoré de blanco virginal o el más discreto, St Germain en negro.

Los diseña Jérôme Coste quien cada año invita a un artista a que customice un casco que se venderá en edición limitada. Tras Ruby&Honet, Ruby&Eley Kishimoto y Ruby&la Maison Martin Margiela, Jérôme Coste ha instado a Karl Lagerfeld a colaborar en una edición limitada en tweed y visón vendido en exclusiva para estas fiestas en Colette.

En Barcelona los puedes encontrar en Santa Eulalia y The Outpost.


Keep Trending!

6 comentarios:

  1. No se pierdan la tienda online
    http://boutiqueruby.com/
    Edouard!

    ResponderEliminar
  2. Guau... me encantan estos cascos....

    ResponderEliminar
  3. Sabeis que Agata Ruiz d la Prada tambien tiene coleccion de cascos.

    ResponderEliminar
  4. Q bien que os guste!
    Seguiremos informando!

    Keep Trending!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...