sábado, 12 de diciembre de 2009

ANTICIPÁNDONOS A LOS ACONTECIMIENTOS

El pasado 18 de junio teníamos previsto asistir a lo que sería un encuentro de lo más exclusivo, especial, novedoso y “tendencioso”. Tenía que visitarnos en Barcelona Li Edelkoort, de Trend Union.


Ese encuentro se aplazó. La reunión se canceló. Pero nos prometieron que se celebraría más adelante.


Pues bien, ya tenemos fecha para conocer de la privilegiada mano de Li Edelkoort las tendencias primavera-verano 2011. Será el 16 de diciembre. Por supuesto os informaremos de todo ello posteriormente.

¡ 2011 ! ¡Qué impresión! ¿verdad?


Aunque ahora mismo estemos experimentando el frío del invierno, aunque parezca mentira, en menos de un mes en las estanterías de las tiendas encontraréis colecciones de ropa de la temporada primavera-verano 2010... pero, insistimos, nosotras conoceremos las tendencias de 2011 propuestas por Trend Union.


Li Edelkoort es Holandesa de nacimiento pero parisina de adopción. Es la fundadora del gabinete de tendencias Trend Union. En este gabinete interpretan las evoluciones de la sociedad para descifrar las señales de vanguardia que se convertirán en moda o gustos en el futuro. Analizan entre otros la política, el arte, el cine, el diseño, etc. entre grandes profesionales.


Li ha sido una de las cazadoras de tendencias más influyentes y renombradas en los últimos 20 años. Ha sido reclamada por grandes empresas de cosmética, textiles, moda, alimentación, automovilismo, etc. Entre estas marcas se encuentran Coca-Cola, Shiseido, Lancôme, Cacharel, Gucci, Nissan, Estée Lauder, etc.


En 2003 fue nombrada por TIME como una de las 25 personalidades más influyentes del mundo de la moda, ha recibido el premio de “Los caballeros de las artes y las letras” del Ministerio de Cultura francés. Contribuye en New York Times (“T”) sobre estilos de vida, creadora de revistas y un larguísimo etcétera....


¿Podremos esperar hasta el 16? ya os contaremos.... mientras tanto....


Keep trending!


Más info:

cathytrendunion@hotmail.com

info@estudiogloriajover.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...