jueves, 9 de septiembre de 2010

REVISTA DEL MES septiembre 2010

Es difícil seleccionar una revista para el mes de septiembre. Sin duda la rentrée da para mucho y cada año se suman más y más páginas a las ediciones que inauguran la temporada fall-winter
¿No os encanta bucear entre tendencias, estilismos y propuestas varias de ropa de abrigo? ... Repasar las colecciones de los grandes diseñadores, los must have del momento, conocer las nuevas it-girls... A mí personalmente me anima a empezar el 'nuevo año' - como lo llamaba Cecile el lunes - con más ilusión, como cuando estrenaba las libretas al empezar un curso.
FOTO TrendsLabBCN: Recordando la cita de Anatole France que tanto nos gusta, nos preguntamos 
¿Qué dejarán para la posteridad las revistas de este mes?

El año pasado se estrenaba el documental The September Issue, la versión seria de The Devil Wears Prada, en el que se detalla paso a paso como se elabora una edición de esta magnitud. Nos parece un filme de lo más interesante para conocer los entresijos de Vogue US, descubrir a Anna Wintour y a su grandísimo equipo y sobretodo para disfrutar entre bambalinas de la New York Fashion Week, de los pases de Chanel o Dior o de un shooting con Sienna Miller. Y es en parte por este documental que este mes proponemos la edición Norteamericana de Vogue como revista del mes.
FOTO Vogue: Portada del September Issue 2010 de Vogue US
En este número la revista anima a las newyorkers a participar en la Fashion's Night Out que tiene lugar durante esta semana en varias capitales del mundo - en Madrid es hoy día 9. Es una muy buena iniciativa para apoyar el sector de la moda, las nuevas creaciones y, en definitiva, hacer mover la economía de la industria que nos hace soñar.
Entre los editoriales de esta edición nos ha gustado especialmente el 'We Are The World' con dinámicas y divertidas fotografías de Steven Meisel que ilustran algunas de las próximas tendencias.
FOTO Vogue: Fotografía del editorial "We Are The World" con fotografías de Steven Meisel, estilismos de Edward Enninful, maquillaje de Pat McGrath y peluquería de Malcom Edwards
¿Más cosas? A Rocío le ha encantado la reinvención de GAP, 'Do you Believe in Magic?'. La nueva colección de pantalones para bordar el total look black!
FOTO GAP: La nueva colección de pantalones. Do you Believe in Magic?
Y el restaurante NOMA en Copenhague; una cuidadísima decoración y una selección de delicatessen escandinavas que elabora con cuidado  René Redzepi.
FOTO Svet Zdarma: el joven René Redzepi de 32 años
Sabéis que estos issues suelen estar cargaditos de anuncios y muestras. Nos ha llamado especialmente la atención la publicidad de TALBOTS, un mensaje para las más glamurosas que buscan la transformar la tradición.
FOTO Talbots: Linda Evangelista en la nueva campaña de Talbots
¿Vosotr@s ya la habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


Keep Trending!

1 comentario:

  1. qué ganas de comprarlo!!!!! quería comprar el vogue español.... pero creo que me acercaré a Fnac a por el americano!!!!
    Gracias mil !!!!!

    RS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...