martes, 21 de septiembre de 2010

WE Lab IT: Errege BCN

Como “la belleza esta en el interior”, arrancamos esta semana de los emprendedores presentándoos a Reyes Garriga y su marca de lencería errege.
Reyes es una joven barcelonesa que estudió diseño de moda y compaginó sus estudios haciendo prácticas en varios talleres de alta costura. Comenzó su experiencia en el mundo del diseño para después trabajar como responsable comercial de una marca multinacional, lo que le ayudó a conocer el mercado y sus exigencias. Tras su paso por Madrid, donde realizó un máster en la Escuela Superior de Moda y Empresa, decidió crear su propia marca: errege.
FOTO errege: Colección Basicos, modelo Sandra
En un principio enfocó sus diseños a prendas de lencería y al mundo de la novia. La boda es un momento mágico en la vida de una mujer, y todo lo que rodea a ese día debe ser cuidado hasta el último detalle. Su primera colección ofrece una novia moderna, atractiva, elegante, con tejidos suaves y de gran calidad, para sentirse radiante y única.
Con el tiempo, Reyes ha ampliado su oferta y recientemente ha presentado una preciosa colección de moda maternal e infantil.
FOTO errege: Colección Infantil modelo Amelia
Actualmente dedica la mayor parte de su producción a prendas de hogar y camisones, con tejidos naturales y colores suaves. Nos ha llamado especialmente la atención la armoniosa simplicidad de las formas y las combinaciones que propone errege, consiguiendo prendas cómodas y agradables con las que relajarse sin dejar de sentirse “chic” al llegar a casa
FOTO errege: Colección Básicos modelo Eli
Al producir en su propio taller, en pleno Eixample Barcelonés, aplica, a pequeña escala, el just in time, dando una respuesta de servicio prácticamente inmediata
FOTO errege: el trabajo en su propio taller 
Si algo nos ha encantado de su colección es el cuidado de los detalles: los tejidos, los acabados, desde el diseño de la prenda hasta la confección de la misma, con el objetivo de obtener un resultado impecable.
FOTO errege: encajes y tejidos que utilizan para confeccionar sus prendas
Reyes está abierta a nuevos retos e ideas. Una de sus últimas apuestas es la confección de camisones para personas afectadas de cáncer, o la creación de una colección de tallas especiales para todas aquellas mujeres que, independientemente de la talla o el contorno, quieran sentirse femeninas y elegantes. Y es que su filosofía es la renovación constante, por lo que presentan a lo largo del año continuas novedades, manteniendo la calidad y ofreciendo un diseño diferente. 
FOTO errege: Colección Maternal, modelo María
Reyes nos cuenta: 
“Con los tiempos actuales, cierre de tiendas o marcas, con la crisis en la que estamos inmersos, no es fácil ya que muchas puertas se cierran y muchos clientes se muestran reacios a ver la colección o a concertar una primera cita, pero también es cierto que una vez ven la colección y prueban el producto, les gusta, les encaja y por ahora está teniendo buena aceptación. Conseguir lo que uno se propone no es fácil, pero con tiempo, una total dedicación, mucho esfuerzo y constancia, poco a poco errege se va haciendo un hueco en el mercado”.
En su página web, además de conocer sus diseños, encontraremos los puntos de venta donde poder hacernos con piezas de sus colecciones. 
Montaje TrendsLabBCN: fotos errege
Para el futuro, Reyes Garriga espera y confía en que su marca se vaya consolidando y pueda permanecer durante muchos años en el mercado. Desde aquí le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura. 
¡Te seguiremos de cerca, Reyes!

Keep Trending!!!

6 comentarios:

  1. Me encanta! Muy buena idea la de hablar de jóvenes emprendedores locales. Felicidades por el post! Muy completo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita propuesta; es una satisfacción saber que los antiguos oficios siguen vivos en manos de profesionales con estilo y conocimiento.

    ResponderEliminar
  3. que guay! alternativas a marcas comerciales que nos visten a todos iguales! felicidades!

    ResponderEliminar
  4. "Arnau para nosotros"22 de septiembre de 2010, 18:56

    Por fin!!! ya era hora de que mujeres con talento se pusieran manos a la obra... sus diseños son una monada y el post todo un acierto de presentación... Felicidades!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!
    Nos ha encantado que nos descubrais este taller con encanto que nos permitirá recuperar ese toque personalizado qeu todas vamos buscando.
    Mucha suerte y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os haya gustado! Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...