domingo, 11 de abril de 2010

VI Passejada amb Barret


Para los que estaban asustados porque hoy no habíamos publicado nada,  ¡no temáis! Hemos estado ocupadas en la VI Passejada amb Barret que ha recorrido dos de las calles más emblemáticas de la ciudad. Desde lo alto de Paseo de Gracia hasta su final y luego media vuelta subiendo por Rambla Cataluña.
 FOTO TrendsLabBCN: Isabel con un tocado de su propia colección. La conocéis todos; ¡es nuestra Pita!
El evento ha sido todo un éxito como podréis ver vosotros mismos en este post que os presenta los sombreros y tocados más espectaculares de la ciudad condal.
 FOTO TrendsLabBCN: una asistente inglesa con un espectacular diseño de Vivien Sheriff

Llevábamos semanas anunciando este gran acontecimiento que tan acorde va con la tendencia Alice in Wonderland que os hemos presentado esta semana.
FOTO TrendsLabBCN: otra asistente, una blogger con un original sombrero
El día ha sido el invitado de excepción de la VI Passejada de Barrets por Rambla Catalunya. Y es que pasearse por la ciudad con un día tan primaveral como el de hoy levantaba el espíritu. La creatividad e imaginación de los asistentes no ha dejado indiferente a ninguno de los peatones que nos veía desfilar por la calle. ¡Nos fotografiaban como si estuviéramos en las carreras de Ascot!
FOTO TrendsLabBCN: una de las invitadas con una pamela ideal
Hoy hemos tenido de todo, buen tiempo, buena compañía y una inmejorable sorpresa en el punto de encuentro de la cita: en Gratacós nos esperaba el sombrerero loco de José Castro de carne y hueso, con el que podías hacerte una foto y quedártela de recuerdo. 
FOTO TrendsLabBCN: el sombrerero loco de Gratacós 
FOTO TrendsLabBCN:  Julio Quijano, artífice de su obra y del maquillaje del sombrerero loco con Carmen Co, responsable de tocados en Gratacós
FOTO TrendsLabBCN: una de las invitadas posa en el photocall
Hemos podido hacernos fotos y hablar con las principales artífices de los sombreros y tocados, y como siempre es un rato agradable para poder intercambiar diferentes puntos de vista con amigos y conocidos; en una palabra, no tener que mirar el reloj como el conejo de Alicia...
 FOTO TrendsLabBCN: Rosa Pujol estilista de Gratacós con Jose, diseñador y dueño de la tienda Them
FOTO TrendsLabBCN: Cristina de Prada, diseñadora de tocados y sombreros
FOTO TrendsLabBCN: La diseñadora Nina Paulovski con su hija
FOTO TrendsLabBCN: Inma Cle, diseñadora de tocados, con Gloria Gratacós
Además, los diseñadores han podido disfrutar de ver como lucen sus propios diseños sobre las cabezas de varias de las asistentes:
FOTO TrendsLabBCN: dos asistentes luciendo tocados de Cristina de Prada. El de la izqda lo vimos en rosa este invierno en un spotted, ¿lo recordáis?
FOTO TrendsLabBCN: (de izqda a dcha) Silvia, encargada de Gratacós con un tocado de Vivien Sheriff, una asistente con tocado de la francesa Papette y otra con uno de Nina Paulovski
Lo hemos dicho muchísimas veces; nos encantan los sombreros y la magia que acompaña el mundo de los tocados. Desde aquí agradecemos a la organización por un día tan glamouroso.
FOTO TrendsLabBCN: también los hombres han disfrutado de este evento. En este caso con un gorro ruso de la II Guerra Mundial

Keep Trending!

7 comentarios:

  1. adoro esta fiesta!! avisadme el próximo año!!!

    ResponderEliminar
  2. Me la he perdido, ¡qué pena!

    ResponderEliminar
  3. Genial todas las propuestas...también el de Pita!

    Cata

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cata! La verdad es que el evento fue ESPECTACULAR. Tendría que haber más de estos! Verdad?!
    Keep trending!

    ResponderEliminar
  5. Ohh!! Qué lastima que me perdí esto! Con lo que me gusta a mí pasearme con sombrero... pero nunca encuentro la excusa!! Que rabia! el año que viene no se me pasa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...