martes, 7 de septiembre de 2010

SPOTTED: in Berlin


Para el post de hoy hemos tenido la fantástica colaboración de Asun, que ha hecho de corresponsal de TrendsLabBCN, en Berlín y nos ha proporcionado un montón de street styles de lo más trendy.
Aprovechando que las temperaturas se están relajando hemos pensado que hoy podría ser un buen día para publicarlos y hablar un poco de lo que se cuece en esta ciudad alemana.
FOTO TrendsLabBCN: rayas marineras, bermudas, manoletinas y medias - sí, era agosto, pero en Berlín - un divertido estilismo para ir en bici.
Como en la mayoría de ciudades del norte de Europa, moverse por Berlín en bici es de lo más in, ¿no os parece divertido el plan? 
En realidad lo que se lleva es estar fuera de casa, en alguna exposición de arte moderno, disfrutando de los contrastes que presentan los monumentos más emblemáticos como la puerta de Brandemburgo frente a los más vanguardistas como la Postdamer Platz o la infinidad de rascacielos... Descansando en alguno de los parques, bosques, lagos y ríos... 
En la foto superior tenemos a Lara Maria Gräften, del blog Belle On Earth, que hace unos días nos reclamaba esta foto. Here it is Lara Maria!
FOTO TrendsLabBCN: Sobrero, gafas retro, trenza, pitillos y sobretodo : ¡zapato plano! Perfect look para ir de shopping
En una ciudad como ésta las compras son casi obligatorias. Se trata de una de las ciudades más influyentes en lo que a tendencias se refiere. Son míticos los sombreros de Fiona Bennet, cerca del cementerio de Scheunenviertel - el barrio judío. Y los mercados y mercadillos en el Kunstmarkt o en Bergmannstrasse.
FOTO TrendsLabBCN: y seguimos con medias - era agosto, pero estábamos en Berlín!
Este último estilismo merece un punto y aparte. Falda con vuelo a cintura, con finos tirantes, la mítica tee de I LOVE NY y rebequita large en gris. De nuevo con zapato plano y medias.
La delicadeza del nude y del tejido de la falda contrasta con los atributos de algodón con que los complementa. ¿Qué os parece a vosotros?

Keep Trending!

4 comentarios:

  1. Thanks for posting the picture ;-) It was fun being ur model ;-)

    ResponderEliminar
  2. Chicas,
    Necesito saber vuestra opinión sobre la nueva temporada otoño-invierno... ¿cual creéis que será el color de esta temporada?
    Muuchas gracias! y enhorabuena por los últimos posts! ;)

    ResponderEliminar
  3. Teresa!!!!! espera, espera.... que en pocas semanas os desvelamos las 4 tendencias de la temporada, sus colores, patrones, complementos, conceptos.... primero vendrá una semana para desvelar entresijos de la moda y su mercado y después...... ¡¡¡¡tendencias otoño-invierno!!!
    .... qué nervios!!! son preciosas!!!
    te adelanto que los tejidos serán preciosos!!!! sorprendentes!!!! un invierno bonito-bonito!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!
    Bueno... vaaaaaale.. esperaré! pero no tardéis!! ;)
    que lo quería contrastar con vosotras para un tema del trabajo...
    Gracias! besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...