viernes, 12 de agosto de 2011

REVISTA del MES: agosto 2011

12 de agosto de 2011... Casi contamos los días para que salgan a la venta los september issue cargaditos de moda... Con el post de hoy queríamos empezar a abrir boca hablando de algunas revistas del mes de agosto.

Y es que hacía tiempo que no justificábamos la elección de la revista que cada mes os proponemos en la barra lateral. Ojeo los tres números que me han acompañado esta semana de vacaciones: Woman, inStyle y Telva y procuro relajarme para poder tomar la decisión...


InStyle tiene una sección que nos encanta: su plan de looks todoterreno.
FOTO: portada de la revista inStyle, agosto 2011
En esta ocasión están dedicados a "pasajeras con destino", propone una serie de estilismos que van desde la urbanita non stop a la California girl, parando a pasear por La Riviera o en la isla Bonita.
FOTO Elle.com
¿Maxicuñas o gladiadoras de tacón?
¿Mocasines o bailarinas?
FOTO style.com: Colección Chanel Resort 2011
¿Cartera de mano o maxi capazo?
FOTOS style.com: Colección Chanel Resort 2011.
Ladies y boho-chic girls del mundo, ¡Suerte al intentar cerrar las maletas!
FOTOGRAMA de la serie SatC
¡¿Sólo a las lady girls y bohos?! ... Woman tiene en cuenta otros estilos y prepara una agenda para cada una.
FOTO Fellow Fashionista: no habrá tiempo para aburrirse este verano
A las Fashionistas como Blake Lively las invitan a visitar las exposiciones que acogen el Museo del traje y l'Espace culturel Louis Vuitton; se les recomienda el revival de Blondie 'Panic of Girls' y una cena en el Delishopworld que acaba de abrir sus puertas en el Paseo san Juan número 13 de Barcelona.
FOTO Superga ss11: No nos vamos a quedar sin hacer nada ¿no?
Para las eco-folk dos festivales, lecturas con conciencia y ideas para construir un huerto urbano.
FOTO la artista californiana Joana Newsom 
Los estilos indie, romántico y tecnológico están caracterizados por la artista californiana Joana Newsom, la cantante de jazz Madeleine Peyroux y por Kate Ryan respectivamente.
FOTO Album cover de Careless Love, disco de Madeleine Peyroux
Como artículo principal este número de la revista presenta a la nueva musa del cine italiano, Margareth Madè. Habla sobre sus inicios como modelo, de su relación con la moda, de sus apariciones en la televisión italiana y de cómo acabó protagonizando la película que representó a Italia en los Oscar 2010.
FOTOGRAMA de la serie italiana en la que Margareth encarna a Sophia Loren
Hija de un librero y una enfermera que se separaron cuando ella tenia 11 años, Margareth sueña con casarse y formar una familia con muchos hijos y quizá regresar a su Sicilia natal.

FOTO zimbio: Eugenia Silva junto al fotógrafo Albert Watson el pasado mes de junio en la exposición "Master of Photography" del teatro Galileo de Madrid
En cuanto a Telva, adelanta la estética andrógina y algunas de las prendas que veremos la próxima temporada; desgrana la figura de Albert Watson, en un reportaje junto a Eugenia Silva, y propone un libro que me muero por descubrir... "Chanel sa vie" firmado por la periodista Justine Picardie e ilustrado por el káiser Karl Lagerfeld.
FOTO wwd: el nuevo libro sobre la figura de la diseñadora francesa Coco Chanel
Por eso y como homenaje a los 20 años que celebraron sus premios en nuestra ciudad; recomendamos Telva como revista del mes de agosto 2011
FOTO: portada de la revista TELVA agosto 2011

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...