lunes, 1 de agosto de 2011

A FONDO: Agosto, cambio de ritmo

Esta primera semana de agosto está llena de contradicciones. Y no solo por los desconciertos que el clima nos proporciona últimamente, sino porque es un ir y venir de quienes finalizan sus vacaciones y de los que las estrenan. Unos van llegando descansados a tomar el relevo y otros rematan sus asuntos pendientes con la vista puesta en los planes que en unos días disfrutarán.
FOTO VOGUE: Claudi Schiffer con un look urbano setentero, perfecto para los dias de oficina

Pero es muy probable que unos y otros compartan esta semana de transición en la ciudad. Para todos hemos preparado una selección de eventos y planes que esperamos ayuden a hacer más llevadera la vuelta a la ciudad y menos pesada la semana que queda antes de disfrutar las vacaciones.

FOTO VOGUE. Un look urbano y simple, apetecible para los dias de calor
La verdad es que vivir y trabajar en una ciudad como Barcelona ofrece muchas posibilidades de evasión, de enriquecimiento, de descanso urbano. Y además Barcelona es una ciudad que “no cierra por vacaciones”.

Desde luego que no es la única, eso lo veremos a lo largo de estas semanas, pero es la nuestra y de ella os hablamos en primer lugar.
Estos primeros días de agosto son días de cambio de ritmo. No sé si os pasa, pero hay días que tengo la sensación de que me encuentro en otra ciudad con el decorado de Barcelona.
FOTOS VOGUE: La primera en posar con un sombrero mejicano fue Catherine Deneuve, ya en los 60´s. Prada nos los devuelve con fuerza: rayas marineras "mutadas" con un buen sombrero para protegernos del sol




Cambia el acento y hasta el idioma de los habitantes, que en lugar de mirar el reloj para comprobar si llegan a tiempo a su próxima reunión, dirigen con calma la mirada a los edificios y escaparates , porque ellos sí, sin duda, están de vacaciones. Pero aunque nos hagan dudar, seguimos en nuestra ciudad y os vamos a contar eventos, exposiciones y propuestas varias que no os podéis perder si estais por aquí. Y por supuesto no faltarán nuestros consejos para lucir un look estupendo, veraniego y acertado si sigues trabajando en la ciudad, de la cabeza a los pies y sin olvidarnos del maquillaje en clave de tendencia.
FOTO VOGUE. Kate Middelton lucio un estilo cowboy en su visita a Estados Unidos. Si vas a la montaña tampoco hace falta tanto...
En las próximas semanas recorreremos las posibles opciones de descanso: el mar, la montaña, ciudades que visitar…. Queda mucho por disfrutar, descansar y cuidarse.

FOTO VOGUE: Heidi Klum logra un mix sport-formal

Y como es nuestra debilidad, es momento de observar y fijarnos en los parecidos y diferencias que caracterizan los lugares que visitamos. ¿Nos olvidamos de algo? Pues contamos contigo para que nos los recuerdes.

FOTO VOGUE: Christine Turlintong parece que ya tiene en mente la playa a pesar de seguir pisando asfalto
Así que para los que ya veis el final del túnel….ánimo, ¡os queda poco! Tomaros un respiro en este sprint final porque no faltan oportunidades. Para los que estáis de vuelta, aprovechad los planes que os proponemos para mantener cargadas esas pilas que tenemos ahora a tope y que …¡nos tienen que durar 11 meses!.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...